Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Y encima aparecen todos a decir que Correa es una mentira, que esto y que aquello. Yo la verdad no sé qué pretenden, pero después se quejan cuando la dirigencia comete destratos para con los jugadores o ex-jugadores, pero empieza por la gente cabeza de termo.

Y encima aparecen todos a decir que Correa es una mentira, que esto y que aquello. Yo la verdad no sé qué pretenden, pero después se quejan cuando la dirigencia comete destratos para con los jugadores o ex-jugadores, pero empieza por la gente cabeza de termo.

El hincha de San Lorenzo y en realidad la mayoria de los hinchas argentinos es así, jugas un partido bien y sos la mayor promesa del pais y jugas dos malos seguidos (cuando casi todo el equipo jugo mal) y sos una mentira invento del periodismo bueno para nada, te mandan al banco y te termina pasando lo mismo que a Ruiz. Lo mismo con Bufa, hace 3 semanas todos diciendo que no podia ser mas titular que no era el mismo de antes bla bla y ahora que se sabe que se va todos quejandose de su venta.

Yo lei que se iba a prestamo Buffarini.

Esperaba mucho más de San Lorenzo, no se le cae una idea cuando tiene la pelota, si no era por el golón de Verón no creo que pasara del 1-0, no puede poner a Buffa de 4 Pizzi la espalda era la 9 de julio y hacían estragos cuando Caneo se tiraba para la izquierda y se juntaba con Zacaría y además de que no marcan en la pelota parada, ahora entiendo porque muchos hinchas de CASLA no lo bancan a Pizzirrucho

Yo dije que Pizzi no iba a andar (?

van a tener que ir a buscar de vuelta a dios xD

romagnoli anda bajo o me parecio a mi?

@yomatyp Lo marcó muy bien Lucas Pérez Godoy(va a ser crack, mejor que Cerro) que no lo dejó ni pensar, ahora que poquito de Mas no paraba ni al 98 a las 3AM

@MFanatico "Marcamos en zona". En realidad se hacen todos la paja en las pelotas paradas y esperan a ver qué pasa. Hoy podrían haber caído un par de goles más. Por eso digo que a veces Pizzi es muy verde.

Lo de Más hoy fue malo, pero es otro al que ya están crucificando.

@Dambia Préstamo con opción.

@Agus-SL Claro Agus, pero los hinchas del club sabemos que Correa es crack (con todas las letras) desde cuándo? La séptima campeona, el torneo en Chile, el torneo en Venezuela, que lo bajaron del avión porque se iba a Portugal, que lo quería al Atlético desde pendejo. Pero nunca falta el pelotudo que murmura cuando la pierde un par de veces, el que lo hace mierda a la primera de cambio.

@keyzerFAQ Al Pipi le pide cosas que no puede hacer también.

---

Estamos a tiempo. Si dejamos de joder con la marca en zona y el 4-2-3-1, peleamos arriba. Pero no parece que vayan a dejar de joder.

Y digo peleamos arriba porque tenemos 6 de 12, porque no hay nadie que deslumbre, porque Gimnasia puede quedar primero y aún no lo enfrentamos, porque hay buenos jugadores en todas las líneas.

Trato de ser todo lo frío y sensato que puedo, aunque posiblemente no me salga, porque tengo una calentura bárbara.

Pero Pizzi va a dejar los "caprichos" de lado muy tarde, cuando hayamos regalado puntos, o al menos eso me temo. Espero al menos lleguemos a la final de la Copa Argentina y la ganemos.

Supongo que a lo que te referís con "marca en zona" es en las pelotas paradas, porque después, todos los equipos del mundo marcan en zona ahora (o casi todos).

@KokoKevin Sisi, a eso me refería.

Te das cuenta que tocas fondo cuando te clava un golazo el choborra de Arnaldo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.