Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fantasy NBA

Respuestas destacadas

Yo ya me he unido con vosotros xD

Yo me he metido, aunque cada vez sigo menos la NBA

El En 16/1/2013 at 12:10, iagogin dijo:
Como se suma en este fantasy? Porque en el supermanager es por la valoracion, pero aqui?

PUNTUACIÓN

La puntuación se basará en el siguiente sistema:
Punto anotado = 1 punto
Rebote = 1 punto
Asistencia = 1 punto
Robo de balón = 2 puntos
Tapón = 2 puntos
Tiro fallado = (-1 punto)
Falta = (-1 punto)
Pérdida de balón = (-2 puntos)
Falta técnica = (-2 puntos)

La puntuación final de cada jugador es su media semanal, no en el total de puntos conseguidos esa semana. Es decir, el total de puntos sumado por cada jugador a lo largo de la semana se divide entre el número de partidos disputados. De este modo, la puntuación total del equipo se obtendrá de la suma de todas las puntuaciones medias de cada jugador.

Por ejemplo, si tienes a LeBron James en tu equipo en la Jornada 1 y James juega 2 partidos durante esa semana, sumando 25 puntos en el primer partido y 35 en el segundo, tu equipo fantasy recibiría 30 puntos (25 + 35 = 60 / 2 partidos disputados = 30).

VALOR DE LOS JUGADORES

El valor inicial de los jugadores está basado en la combinación de su rendimiento previo y el esperado para la temporada 2012-2013. Durante la temporada, el valor de los jugadores se actualizará en base a su rendimiento. Antes del inicio de cada jornada se darán a conocer los valores de los jugadores, justo antes de la apertura de la ventana de transferencias para dicha jornada.

Si un jugador de tu equipo incrementa su valor también lo hará el valor total de tu equipo (por ejemplo, si el valor de tu equipo es de 180 millones de € y después de la Jornada 15 tienes dos jugadores que han subido un total de 300.000€, el valor de tu equipo pasará a ser de 180.300.000€). El valor de los jugadores también puede disminuir pero tu equipo nunca bajará de los 180 millones de € de presupuesto. Cualquier incremento de valor se hará efectivo el día de inicio de la siguiente Jornada. Para acreditar este incremento de valor, debes tener al jugador revalorizado en tu equipo en el momento en el que los cambios se dan a conocer. Por ejemplo, para beneficiarte del incremento de valor de un jugador que se producirá tras la Jornada 15, debes tener a este jugador en tu plantilla de la jornada 15 en la fecha límite para hacer transferencias para esa jornada.

Equipo completado!

Así es. Lo que no se como lo harán al hacer la media.

Es decir, si por ejemplo yo tengo a Ibaka que juega 3 partidos esa semana y hace 7 tapones en el primero, 3 en el segundo y 3 en el tercero, al hacer la media serían 4,33 tapones. 4,33 tapones por 2 puntos cada uno serían 8,6 puntos. ¿que van ha hacer dejarlo con decimales? ¿redondear?

Yo ya he metido el equipo, tambien se lo he comentado a un colega.

1 equipo solo por usuario?

Ya estoy dentro! Soy Bullfighter Team.

¿Y si ponemos en el nombre del equipo nuestros nombres de usuario?

O poner al menos en el primer mensaje del post una lista para saber de quien es cada equipo.

Estaría bien que el creador pusiese la lista.

Yo soy Santo Cristo

Yo Lions Huevones

El En 16/1/2013 at 13:46, colchoneros9 dijo:
Ya estoy dentro! Soy Bullfighter Team.

¿Y si ponemos en el nombre del equipo nuestros nombres de usuario?

O poner al menos en el primer mensaje del post una lista para saber de quien es cada equipo.

Dentro de la liga hay una especie de foro, lo podemos poner allí. A mi me parece más cómodo :biggreen .

yo La Recon City xD

no hay ninguna forma de ver los equipos del resto de jugadores en las ligas que estamos?

Yo soy El Tonik Team.

No, los equipos son privados, para evitar copias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.