Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Lo de los penaltis es muy decepcionante, se fallan alrededor del 70% de los penaltis y los cuento todos, tanto a favor como en contra.

Aun no he probado a jugar con la actualización pero esperaba que esto se solucionara, ya diré más cuando lo pruebe.

Tuve 5 penales a favor, los 5 fueron goles.

Yo al igual que Markitos... de momento, todos los penaltis han sido gol. De momento... recordad que en los penaltis, para uno y otro lado, NO SÓLO influye el atributo penaltis. Pero de todas formas, miraré a ver las estadísticas de penaltis de algunos equipos para comprobar que es algo que sólo afecta a los partidos de mis equipos o no.

Pero hasta ahora, no paré ni fallaron ninguno y no fallé ninguno.

Yo no he visto grandes cambios, 2 partidos y en bbva(recién ascendido), 1 victoria y un empate. No he visto penaltis y partidos normales sin cantadas raras.

Yo al igual que Markitos... de momento, todos los penaltis han sido gol. De momento... recordad que en los penaltis, para uno y otro lado, NO SÓLO influye el atributo penaltis. Pero de todas formas, miraré a ver las estadísticas de penaltis de algunos equipos para comprobar que es algo que sólo afecta a los partidos de mis equipos o no.

Ya hombre pero es que es curioso los 5 penaltis (2 en el mismo partido) fallados 4 mios y 1 de la maquina tirados de el mismo modo al centro.

Ya hombre pero es que es curioso los 5 penaltis (2 en el mismo partido) fallados 4 mios y 1 de la maquina tirados de el mismo modo al centro.

Ya... si no te lo discuto... por eso te digo que miraré las estadísticas no sólo de mis partidos, sino del resto de la competición; para ver si es casualidad lo que nos pasa a Markitos y a mí o no es casualidad... lo de tirarlos al centro tampoco es tan raro. Lo de fallar tantos sí que lo es.

Sólo comento eso porque mucha gente dice "tal delantero tiene remate 20 y lleva 4 goles" y olvida que hay más de un atributo en juego, (por no hablar de los atributos rivales, jajaja)

lo acabo de probar no me termina de convecer

los porteros me siguen cantando una vez por partido,

siguen llegando una vez y meten dos goles.

y otra cosa he visto 5 penaltis los 5 al medio y parado por el portero alguien le ocurre esto?

no consigo engacharme como otros años es muy decepcionante

Pues yo los penaltis que a tirado mi equipo desde la actualizacion, la mayoria han ido a los palos , alo mejor alguno al centro de 4 o 5 penaltis que me habran pitado, y los rivales pocas veces los tiran al centro, los porteros cantan pero no tanto como al principio del juego, pero no se si me convence mas la actualizacion anterior o esta, estoy en duda. Se ve mejor juego, mas fluido si le metes mas fluidez, lo que si veo es que hay algunos centro chuts de mas que acaban saliendo rozando el larguero o pegando en el larguero por fuera

Yo en los penaltis habre fallado 2 penaltis con abdelaue del hannover y con aspas, el resto entraron, veo menos penaltis que antes, hubo una vez contra el barsa que me pitaron 2 penaltis a favor y el barsa acabo con 2 expulsados, cosa rara porque siempre acababa yo con expulsados contra ellos. Pero vamos que deben de seguir mejorando esto

Pues yo estuve ayer probando este nuevo parche, jugando los 5 partidos que me quedaban para acabar la liga y he notado una buena mejora. Defensivamente el equipo mucho mejor, y en ataque se ven decisiones mas normales, parece que los jugadores responden mejor a la táctica- Se ven pases largos al hueco al jugador que esta abierto en banda...

Antes los goles que solían hacer mi equipo eran a menudo por rechaces y jugadas raras que aunque ganara el partido, el juego no me terminaba de convencer, de estar viendo algo mas o menos "realista". Y en estos partidos el equipo ha metido goles haciendo jugadas realistas. Jugadores como arda turan que antes no daban pie con bola, ahora parece que tienen algo mas de inteligencia para meter un pase o disparar. Sobre penaltis, en un partido contra el Granada me pitaron un penalti en ocntra y Asenjo lo paró. En el resto de partidos no ha habido penaltis.

En el foro oficial destacan lo siguiente:

1- Esta fue la ultima actualizacion de ME para el FM 2013

2- Ya estan trabajando en el ME para el proximo FM 2014

3- Respecto a los pases al hueco, sienten que hay un problema al respecto, pero que las mejoras se veran en el FM 2014, pero que de todas maneras si mejoran los pases al hueco , deberan mejorar las defensas para que no hayan quejas sobre los defensores, tienen que buscar el equilibrio justo.

4- Solamente habra una actualizacion , pero NO sera de ME.

5- Les resulto muy dificil con este nuevo motor (FM13) encontrarle solucion a los problemas de los arqueros.

Yo llevo dos a favor y uno en contra y han entrado los tres.

Por lo demás estoy muy contento con la actualización del ME.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.