Jump to content

Próxima Actualización 13.2.3 y DB definitiva

Respuestas destacadas

Yo 4 , 2 a favor 2 en contra y metí los 2 y erraron uno.

joder no se habra sido casualidad. le volvere ha probar a ver

Veo que no revisaron que no aumentaron la cantidad de pases al hueco de los MEC / MPC, es insolito....tengo por ejemplo en mi West Bromwich Albion un MEC con: PASE 16 / DECISIONES 16 / CREATIVIDAD 16 / TALENTO 15 / ANTICIPACION 17 / TECNICA 16 / TRABAJO EN EQUIPO 16 / CONCENTRACION 16. Al tipo lo viene a marcar un DFC rival que sale de su posicion y se adelanta hasta la mitad de campo, queda el otro DFC marcando a un ARIETE y un DELANTERO AVANZADO y queda al menos uno de ellos sin marca..., el MEC con panorama, sin presion porque todavia el DFC no lo tiene encima, de frente con un hueco enorme para descargar al delantero o lateraliza, o la toca en corto al otro MEC, o directamente la pasa mas atras al DFC, en el mejor de los casos, da el pase al delantero al pie. Tiene instrucciones propias de un tipo que debe tirar pases claves (pases al hueco al maximo, pases en combinar tirando a directo etc.) Pero esto no paso solo en el WBA, antes dirigi a Racing de Montevideo, Liverpool, Dortmund con Mario Gotze y Levandoski (ideales para empacharse a goles con esa jugada). Nada.....levanto el FM12 misma tactica porque hasta me tome el laburo de copiar una tactica a la otra y hace lo que debe hacer...genera el delantero el espacio para que el MEC / MPC tire la pelota al vacio y el delantero se desmarque por ella.

No hace falta aclarar los atributos que tiene Levandoski como receptor del pase....

Lo de este año es de terror, me pase todo el parche 1 pidiendo que tiren un pase en largo, me pase todo el parche 2 pidiendo que no se me lesionen 4 jugadores por partido, y en todos los parches no arreglaron el problema para inscribir jugadores en fase previa de copa sudamericana, problema recontra reportado en sigames en diciembre pasado....

Ayer por ejemplo lei la guia excelente de Sabir sobre al menos en mi opinion "SU" vision tactica del juego, la mayoria de las cosas las sabia o ya las implementaba y otras realmente fueron interesantes leer (nunca es tarde para aprender y menos de otros usuarios de FM) llego a casa re motivado como me pasa siempre con el FM quiero aplicar algunas de estas cosas que no sabia o tenia otra interpretacion y la verdad que jugue 2 partidos completos insufribles....

No los aburro mas, pero para mi el FM todos los años es una pasion como puede ser para la de otra persona el Aeromodelismo, los autos o lo que sea....nunca gasto demasiada guita en mi mismo, (boliches, tragos, mujeres) ya que estoy casado y mi unico pedido para octubre es el FM original y disfrutar de el todo el año.

Saludos y esperemos que este dichoso parche traiga mas de lo que anunciaron aunque lo dudo....

Pues solo disfruta y sufre ; como en el futbol real; lo que indicas es absolutamente cierto, Xavi en el Barcelona y ya con la actualizacion descargada, con ordenes de pases profundos hacia tres delanteros , nada menos que Mesii de mediapunta derecha, Iniesta de mediapunta izquierda y Villa de delantero avanzado, se paso todo el partido tocando al compañero mas cercano ; no vi un solo pase en profundidad en dos partidos.....veremos que pasa mas adelante.

el que quiera q me agregue a mi cuenta de stream y si puede ser formamos una liga entre varios mi cuenta es shadow85mlg

Vaya tela. Tengo 6 lesionados de gravedad. Vaya parche están sacando estos de SIGames.

Y por eso la culpa es del parche??

Qué malvados estos de SI, y sus miles de bugs, que tratan de arruinar las partidas de sus clientes...

Por si acaso,

photo-1866.jpg?_r=1357069965

el que quiera q me agregue a mi cuenta de stream y si puede ser formamos una liga entre varios mi cuenta es shadow85mlg

Has escrito lo mismo en varias zonas que no tienen tal fin. Ten cuidado donde escribes.

porque hay tantos lesionados en el equipo tengo minimo 7 lesionados en el manchester city los entrenamientos estan bien y tengo que jugar con juveniles ya que de los titulares me queda tevez aguero hart lescott Barry javi garcia y milner

A mi tb se me lesionan más, pero no se sí por tener buenos fisios solo son días o semanas a lo máximo.

CUando sale la ultima actualización de la base de datos de SI Games con fichajes, entrenadores destituidos, lesiones y esas cosas?Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.