Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

Publicado

Cabecera-Primer-Escenario_zps7d7e04bd.jp

Irlanda del Norte, 28 de Febrero de 2013.

Sólo restan 8 jornadas para finalizar la temporada en la Belfast Telegraph Championship 2, tercera categoría del fútbol en Irlanda del Norte. Nuestra misión, salvar al Moyola Park, último clasificado tras las 22 jornadas con sólo 18 puntos, aunque la salvación se encuentra a tiro de piedra, tan sólo 3 puntos nos separan del antepenúltimo clasificado.

A pesar que el mercado de fichajes no se cerrará hasta el 20 del próximo Marzo, no se permitirá la incorporación de ningún nuevo jugador ni como fichaje ni como cesión.

Hay varios objetivos a cumplir, pero salvar al equipo del descenso es lo mínimo que se pide.

Equipo: Moyola Park

Año de fundación: 1880
Valor estimado: 70 mil euros
Economía: Aceptable
División: Belfast Telegraph Championship 2 - Irlanda del Norte
Previsión de la prensa:

Objetivos

1 - Salvar al equipo del descenso (300 puntos).

2 - Terminar la liga entre los 10 primeros (200 puntos extra)

Puntuaciones adicionales (se suman a la obtenida antes): 150 puntos cada uno.

* Conseguir que Gary Maguire anote 10 goles o más en la temporada (actualmente lleva 5 -1 en liga y 4 en Copa-)

* Conseguir que Michael Jones alcance o supere las 10 asistencias en la temporada (actualmetne lleva 5 -2 en liga y 3 en Copa-)

* No dejar escapar ni un punto en casa en las jornadas restantes (Quedan 4 partidos como locales, durante la temporada sólo se ha ganado 1 en casa).

* No sufrir ninguna derrota como visitante en las jornadas restantes (Quedan 4 partidos como visitante, hasta la fecha se han perdido 5 de 11 como visitante).

* Finalizar la temporada con una diferencia de goles favorable (actualmente -12).

Méritos de reto (100 puntos cada uno):

* Lograr que el veteranísimo Noel Cardwell -43 años- marque su primer gol con la camiseta del Moyola Park.

* Enviar las screens participando del reto (premio al trabajo).

Restricciones:

No se podrán realizar nuevas incorporaciones ni como traspasos ni como cesión.

Capturas a enviar:

- Clasificación final de la liga.

- Partidos finales de la temporada.

- Pantalla de Fichajes (historia, donde salen las altas y bajas del equipo durante la temporada).

- Vista general del manager.

- Perfil de los jugadores (si puntúan).

Por favor enviar solo lo que se pide obligatoriamente y aquellas

que puntúen, además de incluir en el correo su nick en el foro!

Al cargar la partida tendréis que añadir un manager y escoger el club Moyola Park, se recomienda que uséis vuestro nick del foro como nombre del manager.

Enviar a: rikypefm@hotmail.com (avisar en este hilo)

Descarga: Link 1

Fecha límite: Viernes 1 de Febrero inclusive.

Apuntes varios:

Versión 13.2.2 con la BD sin modificar.

Se ruega disputar el reto una vez, confiamos en su honestidad.

Recordar que se juega bajo las normas MLB (ver)

En este mismo hilo se discutirá todo lo concerniente al reto.

Lo voy a jugar :3, espero que me vaya bien ajajaja saludos!

• Autor
Lo voy a jugar :3, espero que me vaya bien ajajaja saludos!

Suerte!!

Mi vuelta a los escenarios de FMSite será esta, a ver si las cosas por Irlanda del Norte se dan bien. Al Moyola Park lo entrené alguna vez en versiones pasadas creo recordar asi que veremos si en esta edición se les puede salvar del descenso y hacer que sus jugadores referencias consigan llegar a sus objetivos personales. Un delantero de 43 años, será interesante entrenar al yayo jejej

Saludos, mucha suerte a todos los que participen!

Mi primer reto!

Voy a por el y suerte a todos!

• Autor

Muchísima suerte @Mapashito y @DaSilva !!

Mapashito, el viejete es muy polivalente pero me parece recordar que no es delantero... así que hay que buscarse la vida para que marque su golito!!! xD

Realmente no creo que sea dificil lograr el reto principal de salvar al equipo, la salvación está a sólo 3 puntos, otra cosa será acabar en mitad de tabla y, sobre todo, lograr los retos y los méritos...

Saludos!!

Te envió las screens por mi parte. Magnífico escenario, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Duda, descargo el enlace, lo guardo en saves no? creo un entrenador y me hago cargo del equipo en esa partida guardada no?

• Autor
Duda, descargo el enlace, lo guardo en saves no? creo un entrenador y me hago cargo del equipo en esa partida guardada no?

Exacto compañero!, la carpeta donde están las partidas guardadas por defecto es la carpeta Games dentro de Football Manager 13 en Mis Documentos..

Creas el entrenador (si usas tu nick me será mucho más sencillo luego para las puntuaciones) y a jugar!!

• Autor
Te envió las screens por mi parte. Magnífico escenario, me ha gustado mucho.

Un saludo.

Recibidos!, me alegro que te gustara!

Lo bueno de estos escenarios es que se pueden jugar en un par de ratos libres, cualquiera tiene tiempo para jugarlos y tratar de desbancar a @xopi

Saludos y espero volver a verte en el segundo escenario!

Enviados, la verdad por ser la 1ra experiencia.. fue genial.. aunque no me fue para nada bien.. espero la próxima vez, me toque dirigir un equipo con jugadores.. :D jajajaja

Una especial mención para mis dos jugadores, a los que guardare un lugarcito en mi corazón.. Paddy Trainor y Darragh Hynes.

PD: rikype, era mas fácil que el veterano metiera un gol a que Gary Maguire envocara 10!! :D jaja

saludos muy linda experiencia..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.