Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

• Autor

@Loquepajque menos mal que son pocas jornadas!!! xD

Entre los escenarios y los retos al final no os dejo jugar vuestras partidas... xD

Muy buenas a todos!

Es mi primer post y va a ser, si me da tiempo, mi primer escenario MLB, espero que no me vaya muy mal jajajaja

Un saludo a todos!

• Autor

@juani_85 Mucha suerte y bienvenido al foro!!!, espero que disfrutes por aquí!

Gracias Rikype!

Ya he terminado el escenario y acabo de enviar las capturas.

Bueno no hubo mucha suerte, no salve al equipo, por lo demas un escenario muy bueno y emocionante hasta la ultima jornada.

Hola!!! muy buen reto. Y difícil.... el equipo está muy bajo y, como a perro flaco todo son pulgas, lesión del portero titular na más llegar jajaja. A ver. Tengo una duda. Me acaban de aparecer como candidatos juveniles unos cuántos jugadores. Imagino que NO se pueden fichar, no es así??? o al ser candidatos para el equipo juvenil podrían???

• Autor

@Hattori o ninja me pones en un brete.. no había caído en ese detalle..

Si algún otro dice que es lo que ha hecho pues me haría un favor... pero bueno... siendo un "vacío legal" si los contratas no pondré impedimento alguno.

Para el próximo escenario lo tendré en cuenta.. de todo se aprende!!! jejejeje.

@juani_85 screens recibidos!

A falta de 3 partidos seguimos en descenso, pero no están yendo tan mal las cosas...

@Hattori o ninja me pones en un brete.. no había caído en ese detalle..

Si algún otro dice que es lo que ha hecho pues me haría un favor... pero bueno... siendo un "vacío legal" si los contratas no pondré impedimento alguno.

Para el próximo escenario lo tendré en cuenta.. de todo se aprende!!! jejejeje.

Bueno, si no se pudiera contratar, queda la opción de que jueguen sin contrato, mes a mes.

Es que este reto me ha gustado. Y si logro salvar al equipo (he logrado reducir a un punto la salvación en dos jornadas), igual me planteo seguir. Y entre esa hornada hay chavales que no valen ahora mismo para el primer equipo, salvo lesiones, pero que pueden acabar siendo de lo mejorcito de Primera división (no de la Premier); así que habrá que cuidar del futuro :P

Me alegra haberte puesto en un compromiso. El tema, por si quieres pensar sobre ello, es que los juveniles van al club a ingresar en él. No eres tú quien busca a tal jugador o a tal otro. Por eso creo que puede ser especial el caso de los chavales. O sea, no soy yo que recorro el mercado de libres y digo "leñe, qué juvenil más bueno para mi equipo". That´s my point of view, por si te pudiera servir ;)

Pregunta, aunque quizá sea offtopic, habéis visto algún equipo que acumule más lesiones que el Moyola Park, porque yo entre juveniles, reservas y primer equipo me he quedado con sólo un portero y tengo 5 o 6 lesionados :cens:

No es que se me lesionara el portero, se me lesionaron 4 porteros, dos delanteros centro, un mediocentro y 6 defensas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.