Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

• Autor

@Hattori o ninja Pues no me pare mala idea la verdad, para próximos escenarios lo haré constar y así todos saben que los juveniles que llegan al equipo pueden usarse. Saludos!

@Loquepajque Lesionados?, mira a ver que estos norirlandeses son muy dados al whisky!!!, xD

Pregunta, pero por que deberian de poder usarse los juveniles si NO son del club. A menos que los contrates pertenecen al club ,pero mientras estan a prueba no lo son (por mas que puedan jugar partidos)

Yo aún no los he usado... simplemente en cuanto me apareció el mensaje guardé la partida y pista. No he jugado más a la espera de la decisión del staff. Si no juegan con contrato, técnicamente tampoco es que los hayas fichado. Si tuviera que ofrecerles contrato para que pudieran jugar no lo haría, porque eso sería fichar y no se permite. De hecho, no creo ni que figuren en el listado de altas estos jugadores que son candidatos a ingresar en el sub18.

De todas formas, sea cual sea la decisión del staff la acataré...

• Autor

@Markitos es algo que podemos debatir de cara al próximo escenario, @Hattori o ninja en este como no he puesto nada en las normas daría el escenario por válido si lo haces.

Saludos!

Como conseguís hacer la captura de pantalla???

A mi cada vez que hago impr pant me hace la impresión de la pantalla del escritorio

@rikype si el proximo escenario tambien se puede jugar con fm12 participo.

Capturas enviadas

@rikype Esta todo no? El medio centro creo que dio una asistencia más y al delanterillo ese jovencito creo que le quitaron hasta goles por tantos partidos lesionados... Pero para ser mi primer reto no me puedo quejar. Por cierto gane un partido con gol del yayo casi al final

• Autor

@Loquepajque perfecto!, he recibido el de clasificación y el del abuelete que puntuan, el resto son el de los partidos, el del manager y el de los fichajes, todo correcto!.

Un saludo

Espero no haber quedado muy mal que aquí hay mucho crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.