Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 1

Respuestas destacadas

full_1301475193.jpg

Y aquí jugamos nuestros partidos. Señores, esto huele a fútbol puro.

• Autor

@Loquepajque no te preocupes, en los escenarios, al final, gana la regularidad, quien se presenta a todos es casi con seguridad el campeón.

@Hattori o ninja yo soy más del QUB, desde que hice una historia con ellos (mi primera historia en FMSite) los sigo de cerca.. pobrecitos que malos que son.. xD

Budpromo1.jpg

Dos de los pilares fundamentales de mi proyecto QUB, Mark Prenter y Eunan Donnelly.. la foto es creo que de 2007, pero los dos siguen actualmente en el equipo me parece... grandes!!! xD

La verdad que he jugado partidas con equipos

@Hattori o ninja yo soy más del QUB, desde que hice una historia con ellos (mi primera historia en FMSite) los sigo de cerca.. pobrecitos que malos que son.. :biggreen

Bueno, pues el QUB es un equipo de universidad, jajaja... pero estoy mirando los resultados de este año y está haciendo una muy buena temporada. Y además me gusta la camiseta. Mucho más que la del Moyola Park.

http://www.ifachampionship.com/index.php?option=com_jumi&fileid=3&Itemid=2&pid=43

Van quintos. Y el Moyola 11º (ya firmaría, ya, jajaja)

La verdad, empecé a jugar hace once ediciones a esto y al final entrenas a equipos malísimos a los que le acabas cogiendo cariño. Yo de hecho, con éstos (aunque ya me han hecho alguna zalagarda, ya pondré un vídeo cuando termine el reto de una jugada en concreto que aún me da rabia) estoy cogiendo cariño. Y estoy pensando en continuar la partida si consigo salvar al equipo. Sé que soy masoca, porque yo soy un entrenador que busca el perfil MALS y aquí, todo parecido entre una plantilla MALS y esto... es el blanco en los ojos.

• Autor

@Hattori o ninja claro que se le acaba cogiendo cariño a muchos equipos!!!, gracias al FM soy un gran aficionado del Hartlepool, compré una camiseta en la tienda oficial, mantengo contacto con algunos aficionados que hasta me enviaron el libro "Poolie Legends" que tiene a todos los jugadores que han pasado en alguna ocasión por el club...

Vamos, que si pudiera ir a Inglaterra ten por seguro que iría a un partido del Hartlepool!!!.. xD

Enviados mis pantallazos. "Regulero" final de campaña, pero he logrado la salvación... muy por los pelos.

Un saludo a todos hasta el próximo reto.

YUJUUUUU!!! conseguido!!! fortín en casa con 4 victorias y conseguimos el objetivo!!! Ahora saco los pantallazos.

Editado... ya encontré la solución a la duda que tenía.

Edito 2: enviadas las capturas

No es que se me lesionara el portero, se me lesionaron 4 porteros, dos delanteros centro, un mediocentro y 6 defensas.

Ostrás!!! con razón te quejas!!! yo sólo tuve 3 lesiones. Un portero, un lateral y un medio; estos dos últimos por duplicado y justo el día que se recuperaron. :mrgr:

• Autor

¡Escenario Cerrado!

¡En breve las puntuaciones finales!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.