Jump to content

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

Nunca le hago caso a la tele :biggreen Y menos en lo deportivo.

Me llama la atención lo del de Argentinos, porque más que confundir, el jugador trata de tocar la pelota y no llega.

Ahí recién vi de nuevo la de Argentinos, puede ser offside si se interpreta que tapa la visión del aquero, ya que esta en la linea de la pelota cuando intenta jugar. Es mas complicada esa..

Tratar de jugar el balón no es infracción, salvo que en ese intento de jugarla se la este disputando a un adversario.

Me parece que el cambio a la regla es para cagadas :nono

Msee. Más o menos. Lo del rebote sigue sin quedarme del todo claro. Igual, insisto en que es para cagadas.

O sea que un jugador en offside puede ir corriendo y empezar a tirar bicicletas sobre la pelota que mientras no la toque ni se le acerque un rival no es offisde?

Yo como Koko sigo disconforme con el cambio de reglas, me parece que agrega situaciones polemicas y sigue dejando situaciones poco claras, peor que antes.

Para mi, una cagada el cambio, si antes habia polemicas ahora se hacen un festin de jugadas en los programas chimentescos deportivos

Me pareció que ya había escrito respondiendo a @Dambia :nuse:

O nunca lo mande o lo hice en otro lado...

Es un poquitin rebuscada tu jugada :biggreen ,pero si es así, no es offside.

No se hagan tanto lió que no cambio mucho.

Lo mas complicado para mi va a ser saber interpretar cuando un defensor quiere jugarla deliberadamente y cuando no...

No hay offside en el gol de Maxi Rodriguez de Newells? El segundo de los leprosos. Cuando tira el taco Aquino la pelota rebota en otro tipo, aquino la vuelve a tocar y ahi la agarra maxi que viene del offside. Esta habilitado? despues mete unas pisaditas buenisimas xD, la jugada se ensucia y termina definiendo de un rebote.

@DIECEL Diecel, no sé si tuviste oportunidad de ver el Málaga-Barcelona del Domingo que arbitró Mateu Lahoz. En el caso de que lo vieras, qué te pareció su arbitraje y qué te parece Mateu Lahoz en general más allá de este partido? En España se le ha dado fama de buen arbitro porque es muy "inglés", deja seguir mucho el juego pero a veces me da la impresión de que los halagos no le han sentado demasiado bien y a veces confunde dejar seguir el juego con no pitar faltas que parecen claras.

Además, poniendo de ejemplo el partido del otro día, para sacar una amarilla por una falta tenía que ser muy dura y en cambio a la mínima protesta ya la mostraba.

Un saludo.

Carlos Martínez estaba completamente desquiciado con el arbitraje de Mateu Lahoz xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.