Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Eso es dar un cabezazo? en serio? pues nada, cuando se den cabezazos de verdad entonces habrá que retirar al tío del fútbol.

Si... creo que para la próxima Eurocopa van a implementar una tecnología que mide en Newtons la fuerza del cabezazo, para determinar si es roja o no.

Anda que... ya te vale...

Un saludo!

No si no hace falta. Cada vez que dos tíos se encaren frente con frente los dos a la calle. Y 4 partidos a cada uno por agresión.

A ver, por favor, Estrada. Una cosa es 2 jugadores que ambos estén de pie, llamándose lo que sea pecho contra pecho y a alguno con el calentón tire un cabezazo. Que está mal también, pero bue... aceptaremos pulpo por aburrimiento. Pero en esta situación Muller está en el suelo, pasando completamente de Pepe, dolito por el manotazo que le ha dado... y el portugués, sin tener razón, sin que el otro le esté provocando, ni siquiera mirándole, va y por la puta cara le mete un cabezazo. Sea mas o menos fuerte. Roja de libro.

Muller se mosquea. Y con toda la razón del mundo. No se quien coño se cree que es Pepe.

Un saludo!

Todo muy bien salvo que Pepe se encara, no le da un cabezazo. Que no tiene que hacerlo? estamos de acuerdo. Que le da un manotazo previamente? sí. Es que si le saca una amarilla por el manotazo y otra por ir a buscarlo pues podría entenderlo. Pero se encara con Muller en el suelo.

Para mí un cabezazo es ésto:

Dar o intentar, no cierto @DIECEL? xD

Intentar es dar el cabezazo y fallar. Pepe no intenta y falla. Pepe se encara cabeza con cabeza con él.

Para mi era amarilla, pero no se, si quieren desde empezar a poner rojas a esas acciones para eliminarlas estara bien...ahora, que rapido se le paso el dolor del manotazo a Muller jajajaj....para mi, no fue tan grave..Fue un simple manotazo, como hay muchisimos de esos, y una discusion cabeza a cabeza, nada de cabezazos, me parece que teatralizo mucho el aleman.

Esta tarde moveremos el hilo a la zona del mundial. Dejo unas horas esto aquí para que no os pille de sopetón y penséis que hemos perdido el hilo.

Felicidades @DIECEL!! Llegaste al mundial aunque sea simbolicamente en fmsite xD grande

Dar o intentar, no cierto @DIECEL? :biggreen

Si la discusion va por el lado de tener que medir la intensidad para juzgar si es o no un cabezazo, estoy afuera :biggreen

En otro contexto quizas tenga sentido, pero esto es un Mundial..y el patoterismo y las guarrerias deberian dejarse de lado, y entender lo expuestos que estan todos (incluidos los arbitros).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.