Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Designaciones 24 - 26

ITALIA vs COSTA RICA

OSSES-1.png

Enrique Osses volverá a dirigir un juego de Italia después de su debut en la Copa Confederaciones. Osses, tendrá su segundo juego en esta Copa este 20 de Junio.

SUIZA vs FRANCIA

KUIPERS.png

Björn Kuipers fue el elegido por el suzio Busacca para el duelo entre equipos europeos del día. Kuipers parece estar en una Eurocopa, pues si primer juego también tuvo las mismas características.

HONDURAS vs ECUADOR

williams.png

El último juego del día lo dirigirá Benjamin Williams. Un duelo latino donde el ganador eliminará a su contrincante, para ello Williams estará acompañado por Cream y Anaz, destacando que Nishimura vuelve al ruedo como 4to árbitro

FUENTE: internationalreferee.blogspot.com.ar

Designaciones 27 a 29

ARGENTINA vs IRAN

mazic.png

Milorad MAZIC

ALEMANIA vs GHANA

ricci-1.png

Sandro RICCI

NIGERIA vs BOSNIA

oleary.png

Peter O´LEARY (NZL)

Algo que decir sobre el que dirigira a Argentina? Mas que nada si deja pegar o no.

Algo que decir sobre el que dirigira a Argentina? Mas que nada si deja pegar o no.

Tiene pinta de guerrillero albanokosovar, seguro que deja xD.

Si estuviste viendo partidos, habras notado que la mayoria estan muy light con la tarjetas (la verdad que no se que pretende Busacca :facepalm: ), y hablar de caracteristicas no tendria mucho sentido, ya que muchos han renunciado a su estilo adoptando lo que parece ser un lineamiento claro.

Me gusta... en el partido de Potugal - Alemania se comio un codazo de Coentrao, creo que por no tener la fortaleza mental de echar 2 jugadores en poco lapso de tiempo. Es un arbitro con poca experiencia digamos, ya que tuvo un ascenso muy rapido, en menos de 2 años el ingreso a la elite europea y de ahi al Mundial, dejando en el camino a experimentados como Kassai o al peso pesado Lannoy.

No deberia tener ningun problema en un partido que en la teoria presenta un grado de dificultad bajo.

• Autor

Cómo ves al que nos arbitra en un rato? @DIECEL

Cómo ves al que nos arbitra en un rato? @DIECEL

Creo que era un partido para un arbitro de mas jerarquia.. ojala que no, pero puede tener problemas si los jugadores no colaboran..

Es muy tecnico, pero puede fallar en lo disciplinario. Es su debut, lo que puede ser un plus negativo tambien.

Viene en buen nivel, pero no estoy seguro que esperar..

Que arbitro mas detestable que es Webb.

Es el que dirigio Alemania vs. Portugal, asi que por las dudas nada de ir a protestar cabeza con cabeza xD

Velasco Carballo liándola, como no. Vaya expulsión a Godín que se ha comido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.