Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Pobre Irmatov, va a presenciar un empate.

Pobre Irmatov, va a presenciar un empate.

Deberia dar las gracias de que le dieron otro partido... :facepalm:

Y Nishimura a punto de volverse a Japon...

DESIGNACIONES OCTAVOS

BRASIL vs CHILE

webb.png

COLOMBIA vs URUGUAY

KUIPERS.png

• Autor

@DIECEL comentario? Qué partido hizo el que nos toca a nosotros antes? Qué tal? Gracias!

Si no me equivoco fue el del Italia - Inglaterra y estuvo bastante bien.

Un saludo!

@DIECEL comentario? Qué partido hizo el que nos toca a nosotros antes? Qué tal? Gracias!

Bjorn Kuipers, en este mundial hizo Italia vs Inglaterra y Suiza vs Francia sin mayores problemas, imaginate que solo se menciona como fallo el haber terminado el partido cuando se iba a realizar un centro que luego termina en gol de Benzema. Y el antecedente mas proximo es la final de la Champions 2014.

Si fuera por Busacca, le gustaria que todos dirijan como él, pero creo que son pocos lo que pueden hacer lo que hace el holandes y que todo salga bien...

El mejor del mundo en la actualidad? mmm.. top 5 seguro! Una garantia, aunque su estilo permisivo le puede traer problemas en este partido.

Candidatazo a pitar la final sin dudas..

• Autor

Muchas gracias Diego. Recuerdo esos partidos, bien de bien aunque fueron tranquilos. Ojalá salga un buen partido y arbitraje acorde el sábado.

Muchas gracias Diego. Recuerdo esos partidos, bien de bien aunque fueron tranquilos. Ojalá salga un buen partido y arbitraje acorde el sábado.

Dificil designacion tenian para este partido, mas por todo lo que esta pasando afuera.. imaginate un error que perjudique a Uruguay.. ufffff

Fueron a lo seguro, aunque claro nada esta garantizado, tiene buen manejo de las situaciones complejas y mucho control.

Eso no significa que reglamentariamente sea perfecto, no se si entiende. Hara lo que el crea que el partido necesite.

Me preocupa mas Webb en Brasil vs Chile... Ya estoy viendo el descontrol :biggreen

DESIGNACIONES OCTAVOS

HOLANDA vs MEXICO

proenca.png

PEDRO PROENCA

COSTA RICA vs GRECIA

williams.png

BENJAMIN WILLIAMS

• Autor

Lo que dijo @DIECEL ya?

Lo que dijo @DIECEL ya?

no entendi :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.