Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

Diecel.. EL patadon que pegó Demichellis en el primer tiempo (por mencionar una que se me viene a la mente), hubiese significado la roja en el segundo.

No influyó proque ambos equipos no dieron razones como para que influya. Pero fue muy malo.

Ufff... eso era una amarilla clara, o sea, es inentendible que eso no sea amonestacion... solo en este Mundial :facepalm:

Pero quizas Demichelis no lo hubiese sujetado de saber que ya estaba amonestado, no creo que todo tenga que ver con todo, o por lo menos no se tiene la certeza de que esa jugada influyo en la no expulsion del jugador 60 minutos despues..

Muy malo?

Para mi fue bueno.. sera que ya me resigne a que no van a amonestar cuando corresponde sino cuando es necesario..

No le doy bola a Vignolo como al 100% de los relatores (Víctor Hugo incluído) cuando hablan de los árbitros. Pero hubo amarillas que se comió, no jodas. ¿No hubo fouls técnicos y faltas sistemáticas?

Menos mal que no le das bola, porque no entienden nada...estoy escuchando en la tele que.. dejo que pegaran, sobre todo a Messi :nuse: , ¿que partido vieron??

Falta sistematicas es otra cosa, no podes amonestar a cada jugador que haga un foul con el rival de espaldas en 3/4 de cancha, o cuando ni siquiera habia comenzado una ataque peligroso, tampoco la pavada.

Yo no vi que haya habido una estrategia para no dejar que Argentina avance cortando sistematicamente, ni tampoco tantas faltas en mitad de cancha como para hablar de reiteracion o algo asi..

Eso sin mencionar que es muy dificil de detectar eso adentro de la cancha, salvo que sea algo muy alevoso.

Repito, para mi fue bueno (dejando de lado la parte discplinaria, en donde falló, pero tampoco fue un desastre), y creo que la FIFA va a estar de acuerdo conmigo.. :biggreen

@yomatyp mi vida por estar ahi, aunque sea como asistente suplente..

Mis respetos a los que lo lograron, cumpliendo el sueño de miles :hat:

Eso es una pelotudez. A Messi ni necesitaron pegarle porque no fue a la cancha hoy. Y no, no le doy bola a Vignolo. Yo digo lo que a mi me pareció, no lo que Vignolo dijo.

Te olvidaste de lo de Bild.

@KokoKevin no hace falta de hablar de un plan secreto como publicaron en algunos medios luego de ese informe en ese diario... cualquier persona con un poco de entendimiento se da cuenta que es obvia la recomendacion de administrar las tarjetas.. para darle fluidez no creo, porque las faltas se sancionan igual, en todo caso sera para no dejar a un equipo con menos jugadores y luego quedar expuesto como el culpable de esa situacion.

Es decir, tomar la menos cantidad de decisiones que influyan directamente en un resultado, si se pueden evitar, se evitan...

Pero eso se noto desde el principio, arbitros tratando de adaptarse a "algo" que no era su estilo y que le habian pedido, fallando obviamente.

No hace falta un informe de un diario para darse cuenta de que algun lineamiento hay

Ya lo dije, la planificacion de Busacca fue lamentable.

Creo que hay un foul a Messi por derecha, con ley de ventaja posterior, que era de amarilla y otra de Janmaat creo. Y el tema es que si sacaba en esa primera, iba a ser injusto, por la no amarilla previa a Demichelis.

No me gustó, pero ya me resigné creo.

Creo que hay un foul a Messi por derecha, con ley de ventaja posterior, que era de amarilla y otra de Janmaat creo. Y el tema es que si sacaba en esa primera, iba a ser injusto, por la no amarilla previa a Demichelis.

No me gustó, pero ya me resigné creo.

Es que si te pones a analizar jugada por jugada, esas 3 que mencionas son de amonestacion.

Ahora como arbitraje "global", el nivel fue bueno y siempre tuvo todo controladisimo (obvio que el partido y los jugadores ayudaron).

Pero en un partido como este, creo que ni deberiamos estar hablando del arbitro :facepalm:

Ustedes estan muy cebados.. ya los quiero ver cuando vuelvan los torneos y los arbitrajes domesticos :biggreen

Jajaja no, cero cebado xD

Me refiero a que me resigné a saber que va a ser así (y no me gusta la línea, claro), y mientras no termine con algún lesionado grave, listo.

Jajaja no, cero cebado :biggreen

Me refiero a que me resigné a saber que va a ser así (y no me gusta la línea, claro), y mientras no termine con algún lesionado grave, listo.

Me referia a "cebado" con que se estan acostumbrando a este nivel de arbitraje y que encima les parece muy malo, y ya los quiero ver cuando tengan que volver a ver a los Maglio, a los Muñiz Fernandez en la liga española, etc, etc... :biggreen

Van a pedir que vuelvan los Cakir, los Irmatov...

Me referia a "cebado" con que se estan acostumbrando a este nivel de arbitraje y que encima les parece muy malo, y ya los quiero ver cuando tengan que volver a ver a los Maglio, a los Muñiz Fernandez en la liga española, etc, etc... :biggreen

Muñiz ya no, que descendió a 2a división y por su edad ya no podía arbitrar en 2a y se ha tenido que retirar. Que se joda xD

Muñiz ya no, que descendió a 2a división y por su edad ya no podía arbitrar en 2a y se ha tenido que retirar. Que se joda :biggreen

Siempre nos quedarán los Teixeira Vitienes xD.

Muñiz ya no, que descendió a 2a división y por su edad ya no podía arbitrar en 2a y se ha tenido que retirar. Que se joda :biggreen

Siempre nos quedarán los Teixeira Vitienes xD.

Los Gepeto's Brothers del arbitraje xD

@KokoKevin no hace falta de hablar de un plan secreto como publicaron en algunos medios luego de ese informe en ese diario... cualquier persona con un poco de entendimiento se da cuenta que es obvia la recomendacion de administrar las tarjetas.. para darle fluidez no creo, porque las faltas se sancionan igual, en todo caso sera para no dejar a un equipo con menos jugadores y luego quedar expuesto como el culpable de esa situacion.

Es decir, tomar la menos cantidad de decisiones que influyan directamente en un resultado, si se pueden evitar, se evitan...

Pero eso se noto desde el principio, arbitros tratando de adaptarse a "algo" que no era su estilo y que le habian pedido, fallando obviamente.

No hace falta un informe de un diario para darse cuenta de que algun lineamiento hay

Ya lo dije, la planificacion de Busacca fue lamentable.

Yo no hablé de conspiraciones. Sé que las conspiraciones existen, pero a otros niveles (política, economía). No sé si en el futbol, más allá de que es una de las actividades más sospechosas.

No leí la nota de Bild, así que tampoco sé si ellos hablaron de conspiración. Sé que dijeron eso de las amarillas.

¿Maglio sigue o ya se jubiló?

@KokoKevin lo de plan secreto lo dije porque leí que algo asi habia publico ese periodico, no quise decir que vos hayas dicho eso..

y Maglio la verdad que no se, creo que si... igualmente ya deberia. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.