Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona arbitral.

Respuestas destacadas

@DIECEL una duda de la jugada de Neuer e Higuain. Yo creo que fue fuera del área. En ese caso, ¿sería roja directa (mano y falta) o doble amarilla en una sola jugada?

@DIECEL una duda de la jugada de Neuer e Higuain. Yo creo que fue fuera del área. En ese caso, ¿sería roja directa (mano y falta) o doble amarilla en una sola jugada?

Mmmm... que pregunta..

En ese caso se estarian cometiendo 2 faltas, primero la mano e inmediatamente el rodillazo digamos, ambas causales de amonestacion.

No lo tengo muy claro al procedimiento, sino me equivoco se le muestra la primer amarilla y luego la roja, y se informa en el acta que fue expulsado por doble amonestacion y que no se mostro por la inmediatez de las faltas cometidas.

Pero no estoy seguro..

@DIECEL lo preguntaba porque hace poco en la liga española se dio un caso similar. Expulsaron a un jugador (no recuerdo quien) por doble amarilla en la misma jugada.

Pero no fue por dos faltas? osea, hizo una falta de amarilla, ley de la ventaja, hizo otra falta de amarilla y a la calle. Yo tengo una jugada así en mente pero no sé si fue en la Liga o no xD

Pero no fue por dos faltas? osea, hizo una falta de amarilla, ley de la ventaja, hizo otra falta de amarilla y a la calle. Yo tengo una jugada así en mente pero no sé si fue en la Liga o no :biggreen

Es que @Galvez planteo la jugada si hubiese sido mano fuera del area, o sea 2 situaciones de falta, la mano y el rodillazo, siendo ambas causales de amonestacion.

Es muy difícil que un árbitro amoneste dos veces por casi la misma jugada.

Sobre el penal, yo nunca tuve dudas, pero si Baldassi dice que no fue, entonces confirmado: penalazo :biggreen

Pero no fue por dos faltas? osea, hizo una falta de amarilla, ley de la ventaja, hizo otra falta de amarilla y a la calle. Yo tengo una jugada así en mente pero no sé si fue en la Liga o no :biggreen

Si, algo así fue, no fue tan radical y atropellado como lo de Neuer pero técnicamente es parecido xD Fue en la liga creo, pero ni idea de quien fue.

Es muy difícil que un árbitro amoneste dos veces por casi la misma jugada.

Sobre el penal, yo nunca tuve dudas, pero si Baldassi dice que no fue, entonces confirmado: penalazo :biggreen

Claro, pero bueno supongo que la pregunta venia por el lado reglamentario digamos.

Un arbitro inteligente lo hubiese expulsado por emplear fuerza excesiva en una entrada y listo... :biggreen

Yo cobraba penal, echaba al arquero y a Lahm (?)

Yo cobraba penal, echaba al arquero y a Lahm (?)

y le descontabas puntos a chacarita xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.