Jump to content

Zona arbitral.

Featured Replies

@DIECEL: ¿Entendés ahora cómo me siento yo con el tema de Caruso Lombardi? ;)

OK.

¿Indirecto y amarilla?

@KokoKevin en el ultimo video si, amarilla e indirecto por conducta antideportiva.

y en el de Hazard y el alcanzapelotas, si se tienen que ir los dos (de hecho al jugador lo expulsaron y creo que le dieron 3 fechas)

No se como sera en otros paises, pero en Argentina como los alcanzapelotas son jugadores de las inferiores del club, en el caso de que los echen o mal comportamiento y el arbitro los informe, se los sanciona en los partidos de sus divisiones correspondientes.

@DIECEL: Eso lo sabía. Gracias.

2 de 2, ¿qué tal? :biggreen

En el ultimo video de Koko no se cobra mano? Como si por ejemplo alguien tira un botin con la mano y le pega a la pelota tambien se cobra mano, no?

En el ultimo video de Koko no se cobra mano? Como si por ejemplo alguien tira un botin con la mano y le pega a la pelota tambien se cobra mano, no?

Mmm.. yo creo que si mandas el video a la FIFA te van a responder que es conducta antideportiva.

El jugador hace eso como una "falta de respeto" al juego, y no con el fin de hacer algo que con la mano no hubiese podido, como por ejemplo seria arrojarse con la canillera en la mano para salvar un gol.

Si bien reglamntariamente podria encuadrarse, yo creo que el "espiritu" de la accion apunta hacia otro lado.

Se puede dar ley de la ventaja en un fuera de juego?

Si..

porque lo preguntas?

alguna jugada en particular?

Si..

porque lo preguntas?

alguna jugada en particular?

De siempre o es algo nuevo? el otro dia en el partido de Copa del Oviedo lo vi y me chocó, no recuerdo haberlo visto nunca.

No se a que te referis con la frase desde siempre. Yo hace muchos años lo vengo viendo.

@Estrada si desde siempre (quizas hace mucho años no, no lo se, pero entiendo a que te refieres).

Claro que se recomienda no aplicar la ventaja en defensa, pero si por ejemplo se "arma" un contragolpe con el campo abierto, sin problemas se puede dar.

Es como con cualquier infraccion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.