Jump to content

Equipos b

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos... tengo una duda con los equipos "B". Entoy entrenando al pontevedra recien ascendido a 2ºB y con un "B" sin division (con lo que los jugadores no juegan). Tengo entendido que los "B" ascienden solo por reputacion si no tienen liga. Hay forma de mejorar esa reputacion para que asciendan (sin usar el editor) o terminan por ascender cuando mejoras con el equipo principal?

Ascienden por reputación y azar. También tengo entendido que ayuda que tengan buenos jugadores para su nivel.

• Autor
Ascienden por reputación y azar. También tengo entendido que ayuda que tengan buenos jugadores para su nivel.

ya pero el problema es que si tengo jugadores buenos no juegan (al no tener liga) y en este equipo no puedo concertarles amistosos pues no lo contolo yo..... y asi no hay forma de mejorar jugadores. Nadie me los quiere cedidos (que ya podia alguno de tercera ficharlos) y el equipo cantera que tengo en 3º ya le mande unos 7 y logicamente todos no juegan siempre.

Si juegan, fíjate en sus estadísticas.

• Autor
Si juegan, fíjate en sus estadísticas.

la barra de forma y preparacion para el partido me aparece completa pero caundo quiero mirar los partidos jugados me aparece "ningun partido disputado aun" y mirando la puntuacion del jugador en el partido me aparece todo en blanco.... bueno, solo aparecen un par de partidos amistosos del verano, de temporada nada....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.