Jump to content

ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

alguien puede decirme que hago mal con los ojeadores no me encuentran apenas nada..por ejemplo mando uno a brasil y solo me encuentra a neymar...:S

Hablando sin saber y con todo el respeto, los ojeadores no son adivinos y no buscan lo que tu necesitas, les tienes que decir el tipo de jugador que quieres. Por ejemplo yo llevo casi a rajatabla la guia "como forjar una plantilla con personalidad" entonces busco jugadores con calidad actual mínima 3 estrellas o calidad potencial mínimo 3 estrellas y determinación mínima 14 y en los informes me viene el 90-95 % de los jugadores del país con esos atributos.

Otra causa puede ser que tu club no tenga el nivel suficiente para ese tipo de jugadores y el ojeador los marque como "No deseados" o ni si quiera le de la importancia suficiente porque no es realista su fichaje como para ojearlo.

Y la última cosa que se me ocurre, es que el ojeador no sea lo bastante bueno como para ojear y no ojeé de la forma adecuada.

Mejor explicado que @jaml92 imposible.

Pues será eso, pero tengo ojeadores excelentes y solo me han encontrado dos jugadores en tres campañas y los repiten, osea Ronaldo encuentra a pepe flores, y a la siguiente temporada, carnivali solo encuentra a pepe flores.

Y tengo puesto q la calidad actual sea 3 estrellas. Y a Messi le dan cuatro si lo ojeo yo.

Son súper exigentes y no hay jugadores de 5 estrellas para las palmas.

@Aco Por lo que leo estás con el Barça o un equipo de ese nivel por lo que te cuento:

En esos equipo es casi imposible encontrar un jugador 5 estrellas, diría que es imposible, con lo que mejor busca jugadores de 2 o 2 estrellas y media como mínimo porque otra cosa va a ser imposible para equipos de gran nivel.

Exacto jaml92, para esos equipos de gran nivel es muy dificil encontrar jugadores que sean de 4,5 estrellas. Yo tube una partida con el celta, en la que en 3 años gane 2 ligas y una copa del rey, y la reputacion del club paso de 3 estrellas a 4 estrellas y media como real madrid, barcelona, chelsea,etc Y mis jugadores descendieron su potencial, por ejemplo kurt zouma lo fiche con 5 estrellas de potencial y acabo con 4 estrellas de potencial, creo que debido a la subida de reputacion del club. Y los ojeadores me encontraban poco de 4, 5 estrellas, muchos jugadores de 3,5 de potencial si encontraba, pero tambien muchos eran regens. Yo los ojeadores los ficho con determinacion y calidad potencial, minimo 16

Gracias, es la ud las palmas y lo ha ganado todo menos la champion y la intercontinental, q será este año, osea miro a mesi y tiene 4 estrellas para el equipo, y tb bajaron mis súper estrellas a 4, osea q les diré busquen de 2,5 estrellas.

Gracias, es la ud las palmas y lo ha ganado todo menos la champion y la intercontinental, q será este año, osea miro a mesi y tiene 4 estrellas para el equipo, y tb bajaron mis súper estrellas a 4, osea q les diré busquen de 2,5 estrellas.

Alo mejor messi te da 4 estrellas porque has subido la reputacion de tu club, ves a la bola del mundo q se ve en fm, paises/europa y alli se ve la calificacion de los clubes europeos. Aunque si has ganado liga, copa y mas titulos seguro que has subido y bastante de reputacion.Posiblemente a 4 estrellas. A mi en una partida cristiano me daba 4 estrellas tambien para el celta, pero me fije y habia tenido 2 lesiones de 3 meses y una de 4 meses y habia perdido muchos atributos por las lesiones. El descenso de estrellas en los jugadores, en tu caso debe de ser porque como te e comentado habras ganado mucha reputaciona nivel europeo y mundial.

Si creo q esta entré los 10 mejores del mundo, pero a ver:

El Cs vecindario subió a 2b, y como es un equipo afiliado, le pase unas bombas de regen. La cosa es q voy a hacer un cambio de club al vecindario y dejar a la ud las palmas.

Al tener estos monstruos lo gana todo y al buscar jugadores los compara con estos y no le parecen tan buenos, al menos a Messi le da 5 estrellas.

Porque es esto?, compara lo q tengo con lo q voy a traer?.

Supongo que sera porque el vecindario esta en tu partida en 2 division y tendra menos reputacion que la ud las palmas, supongo que tendra 3 estrellas estando en 2 division. Lo que no se es porque te los compara con esos regens que dices, me parece que los ojeadores comparan a los jugadores ojeados con la reputacion de tu club

Estoy en 2b con el vecindario (club cantera de las palmas) y en primera en las palmas q esta entré los diez mejores club del mundo. Lo cogi esta temporada le cedí los mejores regen de las palmas, y el cabrito ya le hace ascos a jugadores q el Valencia por ejemplo, consideraría muy buenos.

Y la verdad me Jose mucho, en parte abandonó las palmas porque jugadores como gotse isco o falcao. Me los pone como útiles, y tengo q hacer los ojos yo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.