Jump to content

ojeadores

Respuestas destacadas

Estoy en 2b con el vecindario (club cantera de las palmas) y en primera en las palmas q esta entré los diez mejores club del mundo. Lo cogi esta temporada le cedí los mejores regen de las palmas, y el cabrito ya le hace ascos a jugadores q el Valencia por ejemplo, consideraría muy buenos.

Y la verdad me Jose mucho, en parte abandonó las palmas porque jugadores como gotse isco o falcao. Me los pone como útiles, y tengo q hacer los ojos yo mismo.

Gotze util? En la anterior partida que hize, me fije en gotze en el 2015, y me daba 4,5 estrellas y isco 4 daba, osea jugador clave primer equipo y jugador clave. Y yo estaba con el celta, y como ya te comente anteriormente, habia conseguido ganar mucha reputacion, debido a que gane liga bbva 2 veces y la copa del rey, y en champions llegue hasta cuartos. Puede que hayan descendido sus atributos por lesiones muy graves. En el fm 2009 se me lesiono una vez jesus navas para 12 meses, y de 19 que tenia en velocidad y aceleracion, cuando se recupero tenia 14 en aceleracion y 15 en velocidad. Pero es muy raro lo que me dices de gotze, probe ojear a gotze y mas jugadores con el real madrid, y daba gotze 4 estrellas y isco era de calidad.

Claro a mi tb antes, ahora Roberto insigne en el 2015 me dice q le cambie de clave a recambio de titulares, me joyería empezar de 0, pero si sigue así, gano la champion( q nunca la he ganado y empiezo de cero con el vecindario. Eso si intentaría hacer una mezcla de la guía MALS y la de piopio con jugadores canarios. Es q en el vecindario mis ojeadores apenas ven tres jugadores, y en la ud en tres años solo dos y lo baje a 2 estrellas actuales y 3 potencial.

Y no no es por los jugadores es mi partida, aún me dice q son favoritos el chealse y el Arsenal, osea no tendré tanta reputación. Aunque con el barsa me dice igualado, el caso es q me da q algo paso o con el parche filiales o con el fmrte q me di algún millonsejo, porque mis ojeadores son buenos y no ven nada,

Al principio al coger al vecindario bien, pero la ud me dio dinero y cedió a sus súper juveniles, y voy a boca y veo q para ellos x jugadores son estrellas y cuando pujo por ellos, el ojeadores del vecindario me dice q retire la oferta q no llegara a ser útil para el equipo.

Lo de los ojeadores es raro que solo encuentre 2 o 3 como dices, en mi partida anterior mis ojeadores encontraban muchisimos jugadores regens y no regens de gran nivel, eso en el 2015 te digo, cuando pase con el celta de 3 estrellas de reputacion a 4,5, donde tenia la misma reputacion que madrid,barcelona,chelsea,etc Tengo entendido que en el juego si tu equipo gana reputacion los jugadores bajan su potencial, debido al ascenso de reputacion del club. Por cierto, estando en 2b con el vecindario tienes restricciones en el ojeo? Osea solo puedes ojear europa y argentina o brasil sino me equivoco.

A ver para no cunfundirrmos, tengo como manager tres equipos:

Las palmas, las palmas atlético y el vecindario.

En el vecindario tengo restricciones, pero los q ojeo de la liga BBVA con calidad aún los pone casi bien, pero no tan bien como cuando cogí a las palmas en segunda.

Por ejemplo un jugador del xeres en BBVA ( q cogiendo al xeres para ver como lo considera el, me dice q tendrá 5 estrellas y estará entre los mejores de la liga; el vecindario le da de potencial 4 y q será un buen jugador. Y esto no lo entiendo.

En cambio la unión deportiva a ese mismo jugador le da 2,5 estrellas de potencial, pero tb me dice q será de los mejores en su posición.

Y digo yo q si será de los mejores porque no le da al menos 4 estrellas de potencial.

Vamos q para fichar a un jugador tengo q usar a su equipo primero, para ver su valoración.

Y otra cosa tampoco entiendo es q cuando intento fichar a un jugador de un equipo medio de la premier con el vecindario, me dice el jugador q ni loco; en cambio si lo ficha las palmas y yo lo intento a este me acepta sin miramientos. Y las palmas tie más reputación

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.