Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

"Caso Bojan"

Respuestas destacadas

Publicado

Es una pregunta un poco "tonta" pero tengo mis dudas:

Actualmente, en la realidad Bojan está cedido en el Milan hasta final de temporada o más años?

Esque estoy en mi partida con el Barça y no quiero fichar a algún delantero si viniera Bojan en una año, pero tenía la duda, por eso he creado esto, alguien lo sabe?

Que yo sepa, Finalmente como se había especulado, Bojan, es oficialmente del club milanista, al haber desembolsado el dinero de la cesión de sus derechos al AS Roma y consecuentemente liberado el jugador de la plantilla del FC Barcelona. Este hecho, fue confirmado por el manager del club Adriano Galliani en declaraciones de prensa.

El En 20/1/2013 at 21:46, Guardy94 dijo:
Que yo sepa, Finalmente como se había especulado, Bojan, es oficialmente del club milanista, al haber desembolsado el dinero de la cesión de sus derechos al AS Roma y consecuentemente liberado el jugador de la plantilla del FC Barcelona. Este hecho, fue confirmado por el manager del club Adriano Galliani en declaraciones de prensa.

Que yo sepa incluso el padre de Bojan habló de que se tenían que poner de acuerdo tanto Barcelona como Milan sobre en qué equipo jugaría la próxima temporada.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2012/12/29/3636377/el-padre-de-de-bojan-no-descarta-el-regreso-del-jugador-al

Hay que tener en cuenta que el Barcelona cedió a Bojan a la Roma a cambio de 12M€ por dos temporadas con una cláusula de recompra obligatoria por parte del Barcelona de 13M€

Editado por Zinkiyo

• Autor

Y en el juego como aparece?, Esque pone" cedido" en el Milan, pero no pone tiempo, entonces no se...

El En 20/1/2013 at 21:54, barsenal10718 dijo:
Y en el juego como aparece?, Esque pone" cedido" en el Milan, pero no pone tiempo, entonces no se...

Vas al jugador, Contrato -> Información de contrato, te saldrá la fecha de comienzo y la de vencimiento. En el caso de Bojan es el 30-6-2013.

• Autor
  El En 20/1/2013 at 22:12, Zine dijo:

Vas al jugador, Contrato -> Información de contrato, te saldrá la fecha de comienzo y la de vencimiento. En el caso de Bojan es el 30-6-2013.

Y ahí me queda la duda si tiene que haber una negociación como comentó @Zinkiyo (Cuando termine el contrato) o se irá ya directamente al Barça.

El En 20/1/2013 at 22:23, barsenal10718 dijo:

Y ahí me queda la duda si tiene que haber una negociación como comentó @Zinkiyo (Cuando termine el contrato) o se irá ya directamente al Barça.

Si el Milan paga 15M se quedaría con el jugador según acabo de ver en mi FM.

El En 20/1/2013 at 22:23, barsenal10718 dijo:

En cuanto acabe la cesión el jugador se volverá automáticamente al Barça. Sólo puedes quedártelo en propiedad si pagas el precio acordado cuando comenzó la cesión (15M).

Esa duda tenía yo, porque no me parece lógico, volviera al Barça pues no es del barsa. Pero la única vez cogí al Milán, tb cogí al barsa y lo compre a coste cero.

• Autor

Entendido, gracias a todos !

Te vuelve al segundo año, eso sí, por desgracia no es el Bojan de ediciones anteriores, este es más bien justito, y se te quedará en un buen jugador nada más. Insuficiente para ser el 9 del barça pero si como carne de banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.