Jump to content

Partida con el Athletic

Respuestas destacadas

No entiendo la discusión sobre Forlán

No creo tan tonta a la afición del Athletic para no haber querido a un tipo doble Bota de Oro con equipos mediocres, y Balón de Oro de un Mundial con una selección mediocre, no lo creo

@nachoelmostro no es un tema de querer o no querer a un jugador por su calidad. Es un tema de su filosofía de fichajes, de los jugadores que pueden o no jugar allí.

Si hoy les ofrecieran a Messi, tampoco podría ficharlo. Estás errado pensando que no lo quieren por calidad, por ser uruguayo, etc. Lejos de la realdiad.

Te recomiendo leas esto para entender mejor a qué me refiero:

O la propia web del club: http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=2&b=1&c=0&d=0&idi=1

La primera respuesta fue que Forlán no entra en la filosofía del club, no que no los gustaba como jugador...

Ahí verás que no tiene nada que ver con Forlán si o Forlán no ;)

El Athletic propuso fichar a Higuaín, no a Forlán.

@Chemo Excelente reporte amigo!

A mi lo que me está sucediendo ahora es que la familiaridad táctica en "formación" la tengo a media barra (competente) y no hay forma de levantarla. He intentado poner al máximo la preparación pre partido, que entrenen sólo tácticas, ahora eliminé las otras dos formaciones y estoy entrenando solo la formación titular a ver si me aumenta.

A mi me pasaba esto hace tiempo y era porque antes de empezar los partidos cambiaba alguna particularidad de la tactica (presion, estilo de pase, mentalidad) dependiendo del rival. Creo que si cambia antes de dar a "Enviar equipo" considera que esta tactica es distinta de la que has entrenado y no sube el valor de formación. Me suena que iban por ahi los tiros....mira a ver

Aprovechando este hilo, quería preguntar a quienes estén jugando con el Athletic como gestionan el tema de los ojeadores, porque al tener un mercado tan reducido esto no debería funcionar como en un club normal.

Yo uso menos ojeadores de los que tendría en un club sinb limites en la contratación de jugadores y que ojeen divididos por competiciones españolas en lugar de por paises, pero tampoco es que encuentren mucha cosa, supongo que porque no hay mucho que ver. ¿Como haceis vosotros?

lo dijo el mismo forlán en una entrevista, lo que digo es que los dirigentes en ese momento lo consideraban vasco porque si lo querían fichar es obvio que pensaban que encajaba con la filosofía. también hay un venezolano delantero que podría encajar con la "filosofía", salió en marca hace unos meses. piensen que cada vez más se va "ampliando" la filosofía porque es obvio que con solo vascos no van a salir campeones nunca más.

lo dijo el mismo forlán en una entrevista, lo que digo es que los dirigentes en ese momento lo consideraban vasco porque si lo querían fichar es obvio que pensaban que encajaba con la filosofía. también hay un venezolano delantero que podría encajar con la "filosofía", salió en marca hace unos meses. piensen que cada vez más se va "ampliando" la filosofía porque es obvio que con solo vascos no van a salir campeones nunca más.

thank.jpg

Borro. Me pasa por leer rápido y mal.

Es absurda la discusión, totalmente. Es una conversación entre sordos, ya que se le explican los motivos y la respuesta es "no van a salir campeones...". Una cosa no tiene que ver con la otra en absoluto.

Me parece tema terminado, estamos desviando el tema del hilo donde el compañero pedía ayuda para su partida.

Aprovechando este hilo, quería preguntar a quienes estén jugando con el Athletic como gestionan el tema de los ojeadores, porque al tener un mercado tan reducido esto no debería funcionar como en un club normal.

Yo uso menos ojeadores de los que tendría en un club sinb limites en la contratación de jugadores y que ojeen divididos por competiciones españolas en lugar de por paises, pero tampoco es que encuentren mucha cosa, supongo que porque no hay mucho que ver. ¿Como haceis vosotros?

Centrate en pillar los regens cuando salgan. Si fichas españoles con 16 años, adquieren la nacionalidad de vascos.

Un saludo!

32 títulos jugando con vascos. Está bien que las cosas cambiaron con las "nuevas" leyes para los extracomunitarios, pero sin ir más lejos, tres finales en tres años.

Y Marca se caracteriza por decir verdades a montones...

PD: Perdón Andy, último comentario sobre el tema. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.