Jump to content

Fallo con fooball manager 2013

Respuestas destacadas

Publicado

Hola apenas hace una semana me compré un portatil nuevo y acto seguido me compré el juego football manager 2013 lo instalo y todo correcto pero una vez que entro en el juego al cabo de un minuto derrepente se que la pantalla pixelada y se ve fatal y no se a que se debe ya que el portatil supera con creces los requisitos. Hoy he ido a cambiar el juego por si fuera del juego pero lo he probado y sigue pasando lo mismo. Haber si alguien pudiera ayudarme porfavor ya que tengo ganas de poder jugar. Un saludo y gracias.

Si dices que el portátil es nuevo lo más seguro es que tengas problemas con los drivers o las actualizaciones. Vete al menú de actualizaciones de windows, y instala sobre todo las que tengan que ver con la tarjeta gráfica, y instalale los drivers también. A mi portátil cuando era nuevo se me veían muy mal los juegos y muy lento y haciendo esto me va perfecto.

• Autor

Lo raro es que e instalado otros juegos como age empires 3 cn maxima resolucion y va perfecto. No se llegar donde tu me dices con el windows 8 ayudarme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.