Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRIVIA Reglas de Juego

Respuestas destacadas

3 aciertos, no está mal xD

¿Puedes explicar la 93? Thanks!

• Autor

3 aciertos, no está mal :biggreen

¿Puedes explicar la 93? Thanks!

Estaba revisando y si no me equivoco ninguno respondió bien esa.

La pregunta decía si puede existir un fuera de juego en un pase hacia atrás y la respuesta es si.

Imaginemos esta situación:

delantero parado delante del arquero adentro del área chica, en posicion adelantada

compañero desborda por la banda pero sin sobrepasar la linea del delantero arroja un centro hacia atrás

el delantero sale de su posición inicial y retrocede en busca del balón y lo controla.

Cuando salio el pase del compañero el estaba en posición adelantada, no importa la dirección del pase, la única condición es que el balón en el momento del pase hacia atras no halla estado por delante de la linea del delantero. En ese caso estaría habilitado por estar detrás de la linea de la pelota

4 correctas, nada mal para hacerlo a las apuradas.

Juro que en la del off side estuve a punto de poner la opcion correcta, debido a un gol que me anularon en el PES :biggreen justamente en una situacion igual a la que mencionaste

Me pasó lo mismo, pensé en la situación que dice DIECEL pero finalmente no sé por qué marqué la otra :auch:

De cualquier forma tendremos un final emotivo y apretado, no aseguro títulos a mis seguidores, solamente trabajamos día a día para mejorar y dejar todo en el campo de la trivia xD

• Autor

Aunque el usuario @Andy10 intente sacarse presión y minimizar la situación con frases hechas, todo el foro estará pendiente de esta ultima tanda de preguntas y de saber si tiene lo que hay que tener, ya que solo depende de el lograr el titulo.. :biggreen

¿Podrá lograrlo?...

¿O sera @Asiorcajo desde atrás y con el envión anímico el que se consagre como ganador? Y el que se lleve el ansiado premio, un juego de tarjetas autografiado por el creador del juego (?)

En un rato nomas las ultimas 5 preguntas y la definición...

• Autor

encabezadotrivia_zpsb86e4156.jpg

PREGUNTA N°96

¿En cuáles de los siguientes casos no es correcto reanudar el juego con balón a tierra?

A) En el caso de que el árbitro detenga el juego por una lesión que estima que puede ser grave

B) En el caso de una infracción de dos jugadores de distintos equipos al mismo tiempo

C) Cuando el balón explota en el lanzamiento de un penalti

D) En todos los casos anteriores reanudará con balón a tierra

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA N°97

Un tiro libre directo se efectuará...

A) Donde está el infractor

B) Donde está el balón o donde se produjo la infracción

C) Donde se produce la infracción

D) Donde estaba el balón

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTA N°98

El equipo que gane el sorteo previo a la tanda de penaltis…

A) Elegirá la portería en la que se lanzan o si empieza ejecutando el primer penalti

B) Elegirá la portería en la que se lanzan

C) Elegirá si lanza el primer o el segundo penalti

D) Lanzará el primer penalti

PREGUNTA N°99

Un tiro libre indirecto concedido al equipo defensor en su propia área penal es ejecutado rápidamente, el balón rebota en un adversario situado dentro de dicha área, y entra a gol ¿es válido el gol?

A) No, el tiro libre indirecto debe repetirse

B) No, el árbitro debe conceder saque de meta

C) Si, ya que al sacar rápidamente hay una renuncia implícita en el derecho de que los adversarios se sitúen fuera del área penal

D) Si, pues el adversario no tuvo intención de jugar el balón

PREGUNTA N°100

Si un jugador ejecuta un saque de esquina y consigue un gol en su propia meta, el árbitro..

A) Concede el gol

B) Le amonesta y ordena que se repita

C) Ordena que el juego se reanude con saque de esquina a favor del equipo adversario

D) Ninguna de las anteriores es correcta

Vamos a responder antes que todos, que si le copio las respuestas a Asier me aseguro el triunfo xD así que me apuro por si acaso ;)

96. C

97. C

98. D

99. A

100. D

Suerte a todos!

• Autor

@Andy10 Gracias! Por esa actitud sos sin duda el merecido ganador del premio Fair Play.. :clapp:

@Andy10 Gracias! Por esa actitud sos sin duda el merecido ganador del premio Fair Play.. :clapp:

O sea que ya perdí antes de que responda Asier el premio principal? :auch: :auch:

xD

Muy buen trabajo compañero ;)

¡A por mi objetivo particular: no quedar el último! :biggreen

96. A

97. D

98. D

99. C

100. D

96- C

97- C

98- B

99- B

100- C

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.