Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pero como siempre, hay que guardar un equilibrio. Los gastos del club no son sólo la masa salarial, sino que en impuestos y mantenimiento de las instalaciones, Y EN PAGOS A LOS OJEADORES, que se van de viaje país por país, porque los mandamos a los rincones más insospechados, se va mucha pasta. @juanfra mencionas el tema de la mejora de las instalaciones. Y en parte estoy de acuerdo, pero en parte. Puede que mientras construyen las instalaciones tengas algo más de pérdidas. Pero si tu estadio pasa de 25.000 a 35.000 espectadores, a la larga vas a ganar. Y si mejoras tus instalaciones, a la postre vas a mejorar tu situación, con mejores jugadores juveniles y quizá con menos lesiones en los entrenamientos (esto ya no lo sé, lo imagino)

Por supuesto que es necesario mejorar las instalaciones y el estadio. Eso hace que el club crezca.

Pero a lo que yo voy es que muchos de nosotros (incluyéndome) pedimos a la directiva que se gasten 5 millones en mejorar las instalaciones cuando tenemos 4 millones en caja.

Yo en estos momentos estoy esperando que aumente un poco el dinero disponible en caja para encarar unas nuevas mejoras en las instalaciones.

Yo creo que la base está siempre en fichar con lógica. NUNCA gastar más dinero del que se tiene con pagos a plazos (los cuales serán una lacra a lo largo del año) e intentar vender siempre que tengas una buena oferta. Yo soy de los que opina que todo jugador es sustituible , salvo en caso de emblemas del club, así que siempre que llega una oferta por un jugador valoro si conseguiré un sustituto por un precio inferior, y si es así, acepto dicha oferta y me lanzo a por ese jugador.

En cuanto al tema salarios soy bastante estricto y siempre marco un limite propio para titulares y suplentes, lo cual a veces es un poco estorbo a la hora de fichar (muchos jugadores piden más dinero del que estoy dispuesto a pagar) pero beneficia a la larga al ver una plantilla compensada en cuanto salarios y con un balance económico positivo.

Hola a todos! Lo que me pasa a mi es que estoy pagando demasiados impuestos. Estoy jugando con River Plate de Argentina y mis ingresos mensuales son de 3 Millones y estoy pagando 2 millones y pico en impuestos. Alguien sabe por que? Como otro dato, vendi recientemente a Gino peruzzi en 30 millones. Pero ese mes ya me cobraron 7 millones en impuestos. A que se debe esta elevada tasa que hace q cada mes este con 5 millones de perdida! POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR QUE!

• 3 meses más tarde...

Hola, no sé si este es el sitio, pero es lo más parecido que he encontrado.

Mis dudas son sobre los fichajes a plazos, ¿Cómo afectan al dinero disponible para traspasos?

Concretamente en las ventas, ¿los plazos se van sumando al disponible cuando van llegando?¿una vez al año? ¿Se pierden? Para las compras, creo que te lo quitan de golpe, pero las ventas me parece que no van así...

¡Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.