Jump to content

Duda con juvenil en primer equipo

Respuestas destacadas

• Autor
Ha llegado el primer gol de Moscatelli y ya a empezado a batir records. Seguramente no sera el primer record que supere este jugador.
Los primeros partidos ha salido desde el banquillo, pero de las 9 primeras jornadas ha jugado en 5, y 2 de ellas como titular. En este ultimo partido se ha lesionado Agirretxe para 3 semanas, lo que le dara mas minutos a Moscatelli, para poder demostrar todo lo que se espera de el.
screenshot3001201310751.png
Seguire informando de los progresos de este jugador.

Ha llegado el primer gol de Moscatelli y ya a empezado a batir records. Seguramente no sera el primer record que supere este jugador.
Los primeros partidos ha salido desde el banquillo, pero de las 9 primeras jornadas ha jugado en 5, y 2 de ellas como titular. En este ultimo partido se ha lesionado Agirretxe para 3 semanas, lo que le dara mas minutos a Moscatelli, para poder demostrar todo lo que se espera de el.
screenshot3001201310751.png
Seguire informando de los progresos de este jugador.

Yo lo llevaría de a poco pero si se lesionó el titular, lo pondría. Tal como hiciste. De todas formas, que vaya entrando de a poco en el primer equipo. Que juegue partidos sencillos de Copa del Rey y esté en el equipo B. Si lo mandas cedido, que sea a un equipo español donde lo usen de titular y, de paso, aprende el idioma y se facilita su adaptación. Tiene muy buenos números, asegurate de entrenarlo bien y llevarlo de a poco.

No sé, pero la Real de MP I/C tiene buenos jugadores, e imagino que será su posición natural antes de DC. En los juveniles no me parece la mejor opción, dado que va a entrenar con los juveniles y su programa no es exactamente el más adecuado para esta bestia parda.

Lo primero sería ponerle con un tutor que sea muy influyente (aunque tienes que fijarte en aspectos como la reputación) y decirle que guíe al chaval fuera de los terrenos de juego. SI ES QUE TIENE UN 1 EN INFLUENCIA!!! también debe mejorar otros atributos mentales. Tenlo en cuenta. El B es una opción, siempre y cuando el que lo lleve lo ponga a jugar. Y luego, convócalo en partidos de Copa, amistosos, así como en algún partido de Liga donde lo vayas a poner. Porque lo que necesitan es jugar para mejorar los atributos mentales. Este tío, técnica y físicamente es un superdotado.

PD: Acuérdate de Iker Hernández!!!

Por cierto recuerda tutelarlo, que su determinación aun esta a 14, pilla al que más determinación tenga y venga a subir los stats mentales, eso acompañado de un buen entrenamiento fisico aeróbico, y en dos años tienes a un verdadero delantero

• Autor

Por cierto recuerda tutelarlo, que su determinación aun esta a 14, pilla al que más determinación tenga y venga a subir los stats mentales, eso acompañado de un buen entrenamiento fisico aeróbico, y en dos años tienes a un verdadero delantero

Por cierto como consigo ponerlo en tutelar??? Porque me voy a hacer una charla con el jugador al que quiero tutelar o al jugador que quiero que tutele a mi estrella, y no m deja hablar de la opcion de tutelar...

Gracias de antemano

• Autor

Sigo poniendo la evolucion de este fantastico jugador que esta despuntando desde bien pequeño.

Como podeis ver en liga ha disputado 14 partidos, 7 como titular y 7 como suplente haciendo 7 goles. En total suma entre todas las competiciones 13 goles en 23 partidos. Unas cifras que han hecho que nuestro equipo este peleando por el titulo junto con Real Madrid y Barcelona.

screenshot3101201314053.png
screenshot3101201314092.png
Visto el gran rendimiento de este jugador, nos hemos visto en la obligacion de atar a este gran jugador ofreciendole una mejora del contrato pasado de cobrar de 500.000 €/temporada a cobrar 1,15 millones €/ temporada y con una clausula de rescinsion de 60 millones €.

Flipante El Niño veré si me hago con alguno así para mi próxima temporada q salvo gran sorpresa será al fin en la liga adelante.

Por cierto tuve a iker si es el juvenil vasco y como le bajaron la cp lo malvendí.

• Autor

Sigo con el progreso de este "Futuro crack" y con mi Real Sociedad.

Hemos acabado la temporada 3º, por detras de Barceona y Zaragoza y quedando por encima del Real Madrid.

Al finalizar su primera temporada como profesional, este jovencito ha terminado jugando los partidos trascendentales que eran en casa como titular, y esperando en el banquillo en los partidos de fuera de casa y la verdad que ha sido una buenisima decision.

Tambien he de decir, que las grandes actuaciones de Agirretxe han hecho que no tenga que echar mano de Moscatelli y poder dosificarle y controlar su progreso.

En liga ha jugado 25 partidos anotando 11 goles, pero a lo largo de toda la temporada ha conseguido anotar 23 goles en 38 partidos oficiales, ya que esta disputando competiciones oficiales con las selecciones inferiores italianas.

screenshot3101201322563.png
Aqui os dejo tambien el perfil del jugador 1 año despues de su contratacion.
screenshot3101201322565.png

Para el tutelaje vas al jugador que más determinación tenga (un delantero o Mpc o Mpi) y charla en privado con él, en progreso te sale la opción de Tutelar, y ahi eliges jugador.

Tras casi un año y haber jugado bastante los resultados son buenos y malos a la vez. EL jugador a aumentado 5 puntos Mentales( Anticipación, Concentración, Decisiones, Desmarques y Serenidad), 2 Atributos físicos(Aceleración y Agilidad), pero ninguno de Atributos Técnicos y eso me hace ver que no te centraste muy bien en su entrenamiento. Y es algo básico cuando estamos ante un jugador como este. Aún tiene 16 años y los entrenamiento sno pueden ser duros, como máximo medios, y mejor ligeros.

Viendo a grandes rasgos al jugador supongo que lo tendras como lider del ataque. Así que lo que veo es que para el siguiente año deberías ponerlo a tutelar para que sus atributos mentales suban. y sobre todo entrenamiento especifico, empezaría durante 4 meses con entrenamiento de velocidad (11), después me pasaría a Desmarques(14) o Serenidad (12) y finalmente me pasaría a Regate(11) o Primer toque(14).

Yo personalmente no le daría por ahora tantos partidos en el primer equipo, con 10-15 le llegan, más que nada por el miedo a una lesión que vendría fatal para sus entrenamiento.

El chaval es un crack y lo ha demostrado con 15-16 años, trabajatelo un poco más para que sea reconocido a nivel mundial a los 20 ajjajaja

Un último detalle: ¿ que personalidad y relación con la prensa tiene? y que te dice el informe de la mejor posición?

Hemos acabado la temporada 3º, por detras de Barceona y Zaragoza y quedando por encima del Real Madrid.

Al finalizar su primera temporada como profesional, este jovencito ha terminado jugando los partidos trascendentales que eran en casa como titular, y esperando en el banquillo en los partidos de fuera de casa y la verdad que ha sido una buenisima decision.

Tambien he de decir, que las grandes actuaciones de Agirretxe han hecho que no tenga que echar mano de Moscatelli y poder dosificarle y controlar su progreso.

En liga ha jugado 25 partidos anotando 11 goles, pero a lo largo de toda la temporada ha conseguido anotar 23 goles en 38 partidos oficiales, ya que esta disputando competiciones oficiales con las selecciones inferiores italianas.

Te acabas de jugar 1 año en un dia o te has ido de vacaciones????

• Autor

Te acabas de jugar 1 año en un dia o te has ido de vacaciones????

En 3 dias, pero si jaja he acabado examenes y lo unico que he hecho a sido salir de fiesta y Football Manager XDD

Encima he cogido esta partida con ganas y estoy fundiendo mi ordenador jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.