Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El nuevo mascherano es Radja Nianggolan, un belga de 24 años, que tiene ficha en el Cagliari. a mí personalmente siempre me ha funcionado bien este jugador

Lo miraré, gracias miriguicho

albelda aunque se hace viejo pero despues tienes un preparador de puta madre co 20 de ataque y 14 en defensa

Gary medel de sevilla en el fm 2013 en la temporada lo ficho el real madrid y fue la figura del equipo

Esto va en la zona Yo Necesito... Pero, respondiendo a tu 2da duda, te recomiendo a Yann M'Vila y a Alex Song que ya lo tienes en el equipo. Saludos!

Respecto a la duda 2:

En mi opinión Busquets es el mejor pivote defensivo del mundo y a mi me ha cumplido bastante bien. Mascherano carece un poco de altura pero es el mejor que va al suelo realizando entradas, es un seguro. Song es alto, pero lo veo un poco lento, poco explosivo.

Fellaini tiene unos atributos increíbles sobre todo en el juego aéreo, pero tiene una mentalidad de jugar con un centrocampista al lado, es decir no es tan eficaz como pivote defensivo pero sin duda lo puedes adaptar. Otra opción es De Rossi, lo sacas por una cantidad no muy elevada. Échale un ojo también a Mario y a Koke, ambos del Atletico de Madrid. Y también aunque un poco más avanzado, Arturo Vidal de la Juve, muy bueno.

Sin duda los mejores centrocampistas centrales recuperadores son Kyriakos Papadopoulos, Lorik Cana (un poco mayor), y en tercer lugar Tomás Rincón. Los tres deben ser entrenados un poquito en la posición mediocampista centro, pero merece la pena. Recuperan muchísimos balones, y defensivamente están por encima de cualquier medio que juegue más el balón.

Viejo, lo mejor que hay defensivamente hablando y sin dudas, es Sandro del Tottenham... Ahi te va un screenshot de la primer temporada:

14ugm55.jpg

Ni lo dudes... No deja pasar una pelota, nunca da por perdida ninguna! Ademas es alto, va bien de arriba y sabe salir jugando... A mi gusto, de nlos mejores MC DEF del juego que he probado...

• Autor

Hola a todos. Muchas gracias por los mensajes. Los tendré en cuenta para futuras partidas. Al final la idea de tener un jugador para unos cuantos años me sedujo más. Apuré un poco a Mascherano hasta que ví que su nivel no podia dar más de si. Contraté a un regen americano que tiene muy buena pinta, tengo mediocentro para años, y junto a Busquets creo que se pueden alternar bien. Aparte apareció otro regen maravilla en mi cantera que ahora está cedido pero en un par de años será un muro, justo cuando Busquets empiece su cuenta atrás. Os dejo la ficha de ambos, creo que estan bastante bien, y el margen de mejora es espectacular.

Chris Barrow

chrisbaroww.th.jpg

Jose Luis Vélez

joseluisvelez.th.jpg

• Autor

Deben mejorar un poco todavía la concentración y la colocación pero de entrada su nivel de lucha, entradas y marcaje es bastante bueno para su edad, los ojeadores vacitinan jugadores clave ambos. Además son veloces lo que me permite jugar con la línea defensiva adelantada.

Ficha a Rodwell.

Fernando del oporto,Kara, toulalan, Sent from my HTC using Board Express

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.