Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

necesito una tactica ofensiva pero con arto toque de balon en el medio campo Que construya la jugada no con pelotasos ni con centros al area sino que contruya la juega y den pases entre lineas

Yo usaria la 4-5-1 con CD - MEC - MPC o en su defecto CD - MEC - MEC, mas las dos bandas. Importante evidentemente los numeros de los jugadores, necesitas a jugadores con calidad, y el delantero prefereiblemente rapido y habilidoso. Las ordenes las logicas: pases en corto, jugar rapido y movilidad sin balon. Puedes poner como refencia a un MEC o al MPC. Yo siempre que la he usado me ha dado resultados, triangulan de lujo y si tienes un delantero tanque o rematador en el banquillo puedes jugar una variante con orden de jugar a las bandas lo que genera mucho peligro en jugadas centro-gol.

Editado por Chitalu

Compra mediocentros con mucha técnica y pase en corto, defensas con bueas estadísticas en pase.

Una buena formación la 4-5-1 o la 4-3-3.

• Autor

Yo juego con un 4-3-3 2 Centrales 2 Laterales automatico un Pivote Defensivo un Mediocampista todo terreno y 2 extremos 1 creador y el delantero que lo pongo delantero avansado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.