Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias y curiosidades en general

Respuestas destacadas

La de Shaktar Donestk, después de entender el motivo, me encanta. Nunca había pensado en eso la verdad, la única con un motivo que realmente me llene.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
El En 16/10/2015 at 15:44, rikype dijo:

Screenshot_2015-10-14-09-58-24.png

Ayer ponía el listado para el premio a Futbolista Africano 2015 de los que juegan en África... ahora toca en general..

Creo que hay poco que discutir.. para mi Yaya Touré está un par de escalones por encima del resto.. quizás Aubameyang tenga opciones (aunque sea para evitar que Touré se eternice como mejor jugador africano.. xD )

Finalmente lo ganó el del equipo más grande xD

@Andy10 me da a mi que se veía venir.. xD

Aunque solo fuese por cambiar un poco.. que Yaya llevaba 4 seguidos.. xD.. aunque hay que decir que Aubameyang ha hecho un año muy muy bueno..

• 3 semanas más tarde...

Que de guita que tienen los chinos para fichar y que de fichajes de "renombre" estan haciendo. Este mercado van Ramires (Chelsea), Guarin (Inter), Gervinho (Roma), Renato Augusto (Corinthians)

• 2 semanas más tarde...

Wolfsburgo sorprendió al mundo del deporte tradicional al realizar dos novedosas contrataciones en los últimos días. El elenco que milita en la Bundesliga fichó a dos jugadores de FIFA.

David Bytheway, con una carrera profesional de cinco años jugando al simulador de fútbol, representó a Inglaterra en torneos como la Copa del Mundo Interactiva de FIFA, además de jugar en ciudades como Las Vegas, Nueva York y Río de Janeiro. Ahora, jugará con los colores de Wolfsburgo.

“Es algo muy grande el hecho que un equipo como el Wolfsburgo se haya involucrado en los videojuegos”, declaró el británico en entrevista para Newsbeat.

Ahora, el inglés no será el único en portar los colores del equipo de la Bundesliga en todos los torneos donde participe. Lo mismo ocurrirá con el alemán Benedikt Saltzer, otro de los jugadores de FIFA contratados por el elenco germano

Hay que ver si más equipos replican la iniciativa, pero se ve una linda idea. 

No entiendo. ¿Los jugadores de FIFA no son jugadores reales?

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

No entiendo. ¿Los jugadores de FIFA no son jugadores reales?

Jugadores del FIFA, los que juegan con la Play/Xbox/Wii/PC... :):)

¡Ah! Pibes que juegan al FIFA. ¿Los del Wolfsburgo están absolutamente en pedo? Me parece tan estúpido como que Lufthansa contrate un piloto que juega al Flight Simulator para capitanear un 787 :nuse: Y eso que el FS es un simulador semiprofesional. Pero el que juega al FIF tiene habilidad de deditos :facepalm:

Me voy a ofrecer como entrenador del wolfsburgo por mis antecedentes en FM :biggreen

El hace 3 minutos, KokoKevin dijo:

¡Ah! Pibes que juegan al FIFA. ¿Los del Wolfsburgo están absolutamente en pedo? Me parece tan estúpido como que Lufthansa contrate un piloto que juega al Flight Simulator para capitanear un 787 :nuse: Y eso que el FS es un simulador semiprofesional. Pero el que juega al FIF tiene habilidad de deditos :facepalm:

Me voy a ofrecer como entrenador del wolfsburgo por mis antecedentes en FM :biggreen

Les han contratado en publicidad, en todos los torneos que disputen del FIFA llevaran la camiseta del Wolfs he entendido xD

Eso es otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.