Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Noticias y curiosidades en general

Respuestas destacadas

3 hours ago, Morcha said:

@lucho. A ver si te animas a salir Campeon del Mundo con San Marino xD

No es imposible si arrancas con el San Marino en la D Italiana, porque podes mejorar las instalaciones allá y generar buenos sanmarinenses. Sólo con la selección es imposible, porque no hay manera de evolucionar. 

eso fue un challenge acepted? :P

El hace 2 minutos, lucho. dijo:

No es imposible si arrancas con el San Marino en la D Italiana, porque podes mejorar las instalaciones allá y generar buenos sanmarinenses. Sólo con la selección es imposible, porque no hay manera de evolucionar. 

Ehm si hay, con tal de que llames a la selección a jugadores que tengan dual nacionalidad (ítalo-sanmarinense) te ayuda en el CA y PA del plantel en general.

Paró ya de tanto off-topic xDxDxD 

14 minutes ago, Maestro said:

Ehm si hay, con tal de que llames a la selección a jugadores que tengan dual nacionalidad (ítalo-sanmarinense) te ayuda en el CA y PA del plantel en general.

Paró ya de tanto off-topic   xDxDxD

Cómo? Para un jugador tener la dual nacionalidad tiene que quedar 25 años en el país. Los equipos sanmarinenses son todos aficionados, así que no puedes traer nada de afuera también. 

La única manera es entrenando al San Marino en la pirámide italiana. Hablo por experiencia propia. 

El Just now, lucho. dijo:

Cómo? Para un jugador tener la dual nacionalidad tiene que quedar 25 años en el país. Los equipos sanmarinenses son todos aficionados, así que no puedes traer nada de afuera también. 

La única manera es entrenando al San Marino en la pirámide italiana. Hablo por experiencia propia. 

Por lo mismo, yo también he hecho el SMA Challenge. Habló en el caso de que tengas jugadores nacidos en Italia pero con descendencia sanmarinesa, sino como dices tú a buscar jugadores de la cantera. Pero que SMA saqué buenos regens es semi-dificil, semi, porque es posible si hay doble nacionalidad :) 

Yo me sentía guapo por jugar en Israel o China y vienen estos jugando con San Marino...:unsure:

12 minutes ago, elsenior said:

Yo me sentía guapo por jugar en Israel o China y vienen estos jugando con San Marino...:unsure:

Ya tuve una historia en que empecé en Tuvalu, después Micronésia y Bhutan. :mrgr: Me encantan esas ligas. 

El hace 10 horas, Maestro dijo:

Por lo mismo, yo también he hecho el SMA Challenge. Habló en el caso de que tengas jugadores nacidos en Italia pero con descendencia sanmarinesa, sino como dices tú a buscar jugadores de la cantera. Pero que SMA saqué buenos regens es semi-dificil, semi, porque es posible si hay doble nacionalidad :) 

Ascendencia. Descendencia son hijos, nietos, etc.  15u0sl_th.jpg

El hace 3 horas, lucho. dijo:

Ya tuve una historia en que empecé en Tuvalu, después Micronésia y Bhutan. :mrgr: Me encantan esas ligas. 

Lo jodido que debia ser acordarse los nombres de los butaneses xD

• Autor

Disculpen muchachos, odio esto xD pero sería bueno que sigan el tema en tantos hilos off topic que hay y no por aquí, que algunos estamos siguiendo el tema para enterarnos de noticias, etc y pasamos leyendo otras cosas. Gracias y saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.