Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 2

Respuestas destacadas

dios se me han lesionado los 2 mejores jugadores que quedaban :D jajaja lo bueno es que en 2 partidos logre un gol del juvenil..!! :D jaja

A mi me quedan dos partidos y aún no he conseguido que marque ni uno. :cenu:

Lo de las lesiones, sin comentarios.. salgo a lesión por partido

He estado en equipos malos, pero como este jamas xD. Screens enviados!

Tengo que demostrar que el anterior solo fue mala suerte xD, lo jueeego.

@rikype si un jugador es seleccionado entre los sustitutos del equipo del año cuenta para las puntuaciones?

• Autor

@rikype si un jugador es seleccionado entre los sustitutos del equipo del año cuenta para las puntuaciones?

Creo que sería lo justo... no?

Yo lo veo bien, lo preguntaba por no mandar el screen si no contaba.

Pd. Enviados!

Mira que cuando lo empecé me pareció un escenario asequible, incluso sencillito, pero que va para nada xD
Ni el campeonato ni el ascenso, el equipo fue muy irregular y nos hemos quedado 3º a 3 puntos del 2º. Tampoco he logrado ninguno de los méritos propuestos. Sólo mencionar como anecdota (aunque se que no puntúa) que el delantero neozelandés Killen, una vez superada su lesión, marcó bajo mi mando un gol que fue elegido el gol del año en los premios finales de la temporada. No sirvió para nada, pero al menos con ese tanto he sumado uno más de los "logros" esos que trae el juego y que no tenía xD

Acabo de terminarlo y ahora voy con prisa, esta noche mando los screens. Un saludo a todos y suerte a los participantes :)

Screen enviados..¡¡ La verdad k tuve suerte aunk al final tuve una mala raxa en los ultimos partidos...este equipo termino ascendiendo y super campeon¡¡

Acabado el escenario y enviados los screens, después de un inicio a base de empates conseguí dar con la táctica y ganar el resto de partidos para lograr el objetivo (empatado a puntos con el Chengdu pero campeón). Alabado sea Xu Qing que en el último partido marcó el gol del título cuando estaba acabando el partido :biggreen. Martinez no pasa, marcar vale pero asistir nada y el delantero ese juvenil lo dejé fuera después de meterlo en los primeros partidos y que no diera una.

Saludos a todos!

En China también existe el Villarato? Me acaban de marcar un gol en el (90+3) y había dado de descuento (+2) y he perdido 2-3 :auch:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.