Jump to content

Escenarios MLB 2013 - 2

Respuestas destacadas

mmmmm... hoy he empezado el reto (al ser dos partidos al día lo que tengo que jugar me daría tiempo a acabarlo raspado) pero más que las lesiones, una cosa rarísima es que no puedo ver los partidos anteriores del equipo. Iba a preparar la táctica en función de eso. Pero no puedo ver ningún partido. Por tanto, ni sé qué tácticas usaban ni sé qué puntos fuertes o débiles tenían antes de llegar yo; claro que con las lesiones que llevan a sus espaldas, tampoco iba a valer de mucho. :(

Me edito: Uffff, el primer análisis de la plantilla es muy desalentador; espero que sea porque el segundo entrenador es más malo que la peste; sino voy a necesitar del poder de todas las plegarias conocidas y por conocer jejeje...

Me edito II: uffff... son malos con ganas.

Bueno, antes de ayer me compre el juego asi que q ya estoy bajando la partida, sera mi 1º reto ya que nunca me anime o jugaba Fm anteriores a la de los retos, esperemos que me valla bien :B

Me queda tan sólo 1 partidos por disputar para terminar el reto, espero poder enviar los screens esta noche ;)

• Autor

Es la recta final!!!, espero vuestros screens y así volver a tener una participación importante!!!

Saludos!

@rikype ya te mande el mail :B me pase toda la tarde jugando, y logre ascender solamente, malditos equipos chinos y sus goles raros. Malditas lesiones de los jugadores importantes.. xD

Veremos que pasa! buena suerte a todos :B

Screen enviados, mi primer reto terminado! ;)

Bueno, pues de momento vamos bastante bien... eso sí, Wálter Martínez es mi hombre gol. No asiste. Me da igual renunciar a 150 puntos, jajaja (es que además se me lesionó de gravedad Xu Qin, así que estoy con lo justito justito). Al juvenil paso de convocarlo, porque mi táctica se basa en hacerme fuerte en la defensa y aunque empiezo con dos delanteros normalmente acabo con uno. Y en el caso de la última jornada disputada ese uno estaba más por molestar que otra cosa (porque jugaba con extremo, media punta llegando de atrás y delantero interior).

Mis chinos son malos, pero es que el resto tampoco está para tirar cohetes, así que de momento me llega. Saco 9 puntos al tercero y 11 al cuarto. Ya queda menos!!! Y la próxima jornada ya tengo recuperado a Killen. No jugará ese partido de inicio, pero luego hay dos semanas por delante donde podemos hacer que recupere un poco la forma y tome contacto con el balón.

Rectifico respecto de los playoffs; en la página web donde miré información de la segunda china y de mi equipo, figuraba que había dos plazas para playoffs; pero desde 2007 dos equipos descienden de la Superliga y otros dos suben directos a la Superliga..

Finalmente, me sorprende mucho las formaciones que usan los chinos. Aunque el hecho de poder ver los partidos de los rivales disputados desde que tomé las riendas como entrenador, hace que sea mucho más fácil analizar los puntos fuertes y débiles del contrario y plantear una estrategia para frenarlos (aunque el factor suerte está siendo clave).

No creo que consiga muchos objetivos secundarios (aunque de momento puedo lograr todos) pero si subo, pues... suficiente, jejeje. Eso sí, me está llevando su tiempo, así que no llegaré a tiempo al reto del Dnipro :( continuaré con él tras este reto MLB. Ah, por cierto, este año estoy disputando únicamente los retos jajajaja... a ver si saco tiempo para una partida propia o continuar la del Moyola Park... :mrgr:

SCREENS ENVIADOS!!!

Screens enviados... espero alguna vez poder sumar mas que los puntos por enviar bien las screens.. :o jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.