Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con el Inter de milan!!

Respuestas destacadas

Hola a todos!!bueno era manager del bayer y en mi primera temporada lo gane todo menos la champions y en la segunda temporada en el mes de enero ya le sacava 14 puntos al segundo,bueno que queria algo mas fuerte y en la noticias vi que habian despedido al manager del inter y vi que estava en la posicion 12 en liga pues pedi trabajo y me ficharon..bueno a lo que ibamos,el inter es un desastre sneijder y casano son un desastre,no tengo dinero para fichar,estoy tirando de gente de cantera,milito mete goles cuando quiere...un desastre :facepalm: y ya estoy acabando la temporada y voy por la 8 posicion((porque soy buen manager :D ))bueno os pido que me ayudeis con jugadores jobenes y baratos que pueda fichar para poder meter por lo menos en champions para la prosima temporada,por favor ayuda neceisito varios jugadores!! :( :(

PD:que hago con casano y sneijder??los vendo??porque los he probado de todo :( gracias a todos por molestaros en leer mi tema :thumbsup:

Saludos @norferatus.

Bueno, es cierto que el Inter no pasa por su mejor momento...Tampoco tiene una plantilla definida, ha habido muchos movimientos en poco tiempo y eso no suele ser bueno pero sin duda se puede reconstruir el equipo.

Sobre el caso Cassano, yo lo dejaría porque con Milito es de los mejores delanteros del equipo, prueba con otra táctica o asígnale otro rol y a ver como evoluciona...

Sneijder, acaba de fichar por el Galatasaray, quizás le puedas sacar algo de provecho aunque es un jugador que ha pegado el bajón.

Por el tema del dinero no podrás hacer grandes fichajes, asique lo mejor será que hagas unas cesiones:
-Para la delantera tienes a Nolito(Benfica) o si tienes el parche de los fichajes invernales (Granada), o Hoarau, el del PSG lo sacas barato y en mi opinión un jugador bastante bueno si lo quieres del perfil ariete.

-En el mediocampo tienes a Anderson del United o a Hubchman del Shaktar, si lo quieres mas defensivo. Si tienes más dinero puedes fichar a Cleverly que ese es más polivalente y te puede jugar también en todos los mediapuntas.

• Autor

Saludos @norferatus.

Bueno, es cierto que el Inter no pasa por su mejor momento...Tampoco tiene una plantilla definida, ha habido muchos movimientos en poco tiempo y eso no suele ser bueno pero sin duda se puede reconstruir el equipo.

Sobre el caso Cassano, yo lo dejaría porque con Milito es de los mejores delanteros del equipo, prueba con otra táctica o asígnale otro rol y a ver como evoluciona...

Sneijder, acaba de fichar por el Galatasaray, quizás le puedas sacar algo de provecho aunque es un jugador que ha pegado el bajón.

Por el tema del dinero no podrás hacer grandes fichajes, asique lo mejor será que hagas unas cesiones:

-Para la delantera tienes a Nolito(Benfica) o si tienes el parche de los fichajes invernales (Granada), o Hoarau, el del PSG lo sacas barato y en mi opinión un jugador bastante bueno si lo quieres del perfil ariete.

-En el mediocampo tienes a Anderson del United o a Hubchman del Shaktar, si lo quieres mas defensivo. Si tienes más dinero puedes fichar a Cleverly que ese es más polivalente y te puede jugar también en todos los mediapuntas.

eres una maquina,muchisimas gracias ya estamos ojeandolos y dispongo de poco dinero para fichajes entoces creo que voy a vender a sneijder para quitarme su alta ficha y me pagan 20 kilos por el :thumbsup: y otra cosa mas el inter es un desastre pero lo sacare adelante :D

Muchisimas gracias de nuevo y si sabes de alguna mas me vas contando :thumbsup:

Romario, lateral derecho esta en el vitoria de brasil, lo sacas barato gran defensa... lateral derecho nika kvekveskiri lateral derecho baratisimo y rinde de maravillas... para el medio campo te recomiendo a paul pogba.. en la defensa a nicolas isimat mirin y florian lejeune, tobias figuereido.. en la delantera mbaye niang, odion ighalo y vaclav kadlec, y en el medio campo defensio zargo toure.............. cabe mencionar que todos me salieron menos 5 millones de euros excepto por pogba 10 millones tendras un equipazo en futuro!! suerte! :thumbsup:

• Autor

Romario, lateral derecho esta en el vitoria de brasil, lo sacas barato gran defensa... lateral derecho nika kvekveskiri lateral derecho baratisimo y rinde de maravillas... para el medio campo te recomiendo a paul pogba.. en la defensa a nicolas isimat mirin y florian lejeune, tobias figuereido.. en la delantera mbaye niang, odion ighalo y vaclav kadlec, y en el medio campo defensio zargo toure.............. cabe mencionar que todos me salieron menos 5 millones de euros excepto por pogba 10 millones tendras un equipazo en futuro!! suerte! :thumbsup:

muchisimas gracias :thumbsup:

Zargo Toure es un crack, para la delantera Kadlec y para el extremo izquierdo Yarmolenko.

• Autor

Zargo Toure es un crack, para la delantera Kadlec y para el extremo izquierdo Yarmolenko.

muchisimas gracias :thumbsup: a kadlec lo tengo casi ya,pero yarmolenko me piden una burrado por el ;(

• Autor

bueno he vendido a sneijder al city por 25 kilos y con 5 kilos de esos mas los que ya tengo estpy tratando de traerme a zargo toure y algunos mas,pero anderson del m.united este ha fichado por el everton y romario el LTD es buenisimo y barato pero solo puedo fichar aun extranjero creo y por eso no me quiero arriesgar a fichar aun a romario no valla a ser que me salga alguno mas a tiro!!bueno vosotros que hariais con 20 kilos fichariais a una gran estrella o a varios jugadores??

a varios jugadores, apurate por romario que lo mismo pense yo, y en dos temporadas con el torino el desgraciao ya me costo 20 millones, cuando solo me pedian 3 millones en el vitoria, compralo a las de ya, en ves de annderson comprate a pogba o alaba son unos cracks en el futuro y te salen accesible si tienes mas dudas pregunta

Vende a Cassano y a sneijder que tacticas usas? Yo Traeria A Adryan te cuesta 1 palo tiene 18 Años de Flamengo y Rinde Bastante Bien y fijate en la cantera del Manchester United y pides Cedido Jugadores

Ficha a Casemiro :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.