Jump to content

Porteros de fútbol sala... HELP!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas foreros! Quería preguntaros una cosilla a los que seáis porteros... Hace un tiempo que tengo la muñeca izquierda un poco tocada... y nunca me he puesto vendaje ni nada, pero ya me está empezando a molestar de más (y tengo 19 añitos... :/) y he decidido ponerme un vendaje para cuando juegue. Pero la cosa está en que he visto 2000 tipos de vendajes por internet, y otros cuantos tipos de vendas...

Alguien me puede aconsejar cuál sería la mejor forma de vendarme y el mejor tipo de venda? Thaaanks! ;)

Yo tiraría directamente de muñequera, de las que vienen enteras. Metes la mano y ya está. Todo bien sujeto. Yo estuve usando una un tiempo. Es un coñazo estar con vendajes. Lo malo es que o la cuidas o acaba oliendo mal xD

¿O usas guantes?

Yo tiraría directamente de muñequera, de las que vienen enteras. Metes la mano y ya está. Todo bien sujeto. Yo estuve usando una un tiempo. Es un coñazo estar con vendajes. Lo malo es que o la cuidas o acaba oliendo mal :biggreen

Que va tio, para deportes en los que necesites rotar la muñeca es mucho mejor el vendaje. Las muñequeras suelen ser demasiado rígidas aparte de que o te gastas una pasta y te hacen una a medida o nunca te van a ajustar del todo bien.

Y al señor @Huitoan siento no poder ayudarle, nunca he jugado de portero xD

• Autor

Yo tiraría directamente de muñequera, de las que vienen enteras. Metes la mano y ya está. Todo bien sujeto. Yo estuve usando una un tiempo. Es un coñazo estar con vendajes. Lo malo es que o la cuidas o acaba oliendo mal :biggreen

Que va tio, para deportes en los que necesites rotar la muñeca es mucho mejor el vendaje. Las muñequeras suelen ser demasiado rígidas aparte de que o te gastas una pasta y te hacen una a medida o nunca te van a ajustar del todo bien.

Y al señor @Huitoan siento no poder ayudarle, nunca he jugado de portero :biggreen

Guantes no, por dios! Jugar a sala con guantes es una herejía :biggreen

Es que las muñequeras... me dan mal rollo por lo que dice el compañero @Gurthang, son demasiado rígidas... y me da miedo que no juegue todo lo cómodo que juego cuando no llevo nada... Por eso os decía lo de los vendajes!

Yo usaba muñequera para jugar a baloncesto y me iba de lujo. No sé qué mierdas comprarían ustedes xD

• Autor

Yo usaba muñequera para jugar a baloncesto y me iba de lujo. No sé qué mierdas comprarían ustedes :biggreen

Si, pero un tiro en fútbol sala no tiene la misma potencia que un pase en baloncesto, ni de cerca, y si pones la mano y no sabes cómo va a reaccionar... Malo

¿Muñequera en baloncesto? Yo tenia entendido que eso te limitaba un montón.

Cuando yo lleve la muñeca vendada rodeaba el pulgar, pero donde me molestaba era en la parte interna de la muñeca y necesitaba limitar el movimiento ahi. Pero claro yo jugaba en campo y al llevar guantes no pasaba nada al tapar parte de la palma.

Para nada. Fíjate que muchísimos jugadores la llevan, sobretodo en la izquierda.

Ahora, el tema de la diferencia de potencia como dice Huitoan... pues en eso no había pensado. Pero entonces lo que estás buscando no es un apoyo para que la muñeca vaya más descansada y no sufra tanto, sino que estás buscando sujeción de la buena.

• Autor

Para nada. Fíjate que muchísimos jugadores la llevan, sobretodo en la izquierda.

Ahora, el tema de la diferencia de potencia como dice Huitoan... pues en eso no había pensado. Pero entonces lo que estás buscando no es un apoyo para que la muñeca vaya más descansada y no sufra tanto, sino que estás buscando sujeción de la buena.

Claro, yo busco eso! Algo que te sujete bien pero que te limite lo menos posible los movimentos de la muñeca, y sobre todo que sigas sintiendo el tacto del balón, que es lo que más importa casi!

Claro, yo busco eso! Algo que te sujete bien pero que te limite lo menos posible los movimentos de la muñeca, y sobre todo que sigas sintiendo el tacto del balón, que es lo que más importa casi!

Pues los vendajes así que conozco son los que hacen en boxeo y artes marciales. No creo que pueda ayudarte entonces :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.