Jump to content

Porteros de fútbol sala... HELP!

Respuestas destacadas

No tenia ni idea de que se usasen muñequeras para el baloncesto, y mira que me gusta. Yo creía que lo mas que usaban era esto:

munequera-jordan-3-d-tp_3994636296221326

Y hasta donde yo se son para el sudor.

No tenia ni idea de que se usasen muñequeras para el baloncesto, y mira que me gusta. Yo creía que lo mas que usaban era esto:

munequera-jordan-3-d-tp_3994636296221326

Y hasta donde yo se son para el sudor.

A ver... sí y no. Es que creo que he mezclado cosas y me he explicado con el culo.

Yo estaba hablando de una recuperación de una lesión o una molestia que te permita seguir jugando. Un apoyo para limitar una molestia, nada más. Cuando digo que muchísimas veces ves que las usen no me refiero a los jugadores sanos, me refiero a los que tienen algún problema.

Sobre las muñequeras NBA que has puesto... pues hay muchos casos, a veces se usan para ocultar otra que va debajo (la NBA no permite llevar publicidad salvo en las zapatillas), a veces se usa para que la muñeca no se enfríe (esto va sin coñas, con ciertos problemas de ligamentos hay que mantenerla caliente)... pero sí, la mayoría de las veces es por sudor.

Buenas foreros! Quería preguntaros una cosilla a los que seáis porteros... Hace un tiempo que tengo la muñeca izquierda un poco tocada... y nunca me he puesto vendaje ni nada, pero ya me está empezando a molestar de más (y tengo 19 añitos... :/) y he decidido ponerme un vendaje para cuando juegue. Pero la cosa está en que he visto 2000 tipos de vendajes por internet, y otros cuantos tipos de vendas...

Alguien me puede aconsejar cuál sería la mejor forma de vendarme y el mejor tipo de venda? Thaaanks! ;)

Depende de que tengas dañado en la muñeca. Lo más común suele ser lesión de tendones o de ligamentos. Aquí tienes dos vendajes que te pueden servir (yo me inclino por el segundo):

http://noticiasbaloncestotalavera.wordpress.com/2009/09/20/vendaje-funcional-para-la-inestabilidad-de-la-muneca/

Te aconsejo que uses venda elástica para una mejor movilidad

¿Muñequera en baloncesto? Yo tenia entendido que eso te limitaba un montón.

Para nada. Fíjate que muchísimos jugadores la llevan, sobretodo en la izquierda.

Ahora, el tema de la diferencia de potencia como dice Huitoan... pues en eso no había pensado. Pero entonces lo que estás buscando no es un apoyo para que la muñeca vaya más descansada y no sufra tanto, sino que estás buscando sujeción de la buena.

Claro, yo busco eso! Algo que te sujete bien pero que te limite lo menos posible los movimentos de la muñeca, y sobre todo que sigas sintiendo el tacto del balón, que es lo que más importa casi!

Yo te recomiendo un vendaje bien hecho que te deja completa movilidad en los dedos y que no sea muy aparatoso y luego encima una muñequera.

Yo miraria los vendajes funcionales tipo Type, creo que se llamaban, yo me los ponian en el tobillo, cuando salia de un esguince. Mira por internet, vendajes funcionales para muñeca.

• Autor

Buenas foreros! Quería preguntaros una cosilla a los que seáis porteros... Hace un tiempo que tengo la muñeca izquierda un poco tocada... y nunca me he puesto vendaje ni nada, pero ya me está empezando a molestar de más (y tengo 19 añitos... :/) y he decidido ponerme un vendaje para cuando juegue. Pero la cosa está en que he visto 2000 tipos de vendajes por internet, y otros cuantos tipos de vendas...

Alguien me puede aconsejar cuál sería la mejor forma de vendarme y el mejor tipo de venda? Thaaanks! ;)

Depende de que tengas dañado en la muñeca. Lo más común suele ser lesión de tendones o de ligamentos. Aquí tienes dos vendajes que te pueden servir (yo me inclino por el segundo):

http://noticiasbaloncestotalavera.wordpress.com/2009/09/20/vendaje-funcional-para-la-inestabilidad-de-la-muneca/

Te aconsejo que uses venda elástica para una mejor movilidad

Yo miraria los vendajes funcionales tipo Type, creo que se llamaban, yo me los ponian en el tobillo, cuando salia de un esguince. Mira por internet, vendajes funcionales para muñeca.

Gracias! Lo probaré! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.