Jump to content

Radio de Ojeo Athletic Club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tras buscar por el foro no he conseguido dar con la solución a este problema.

La cosa es que mi idea es buscar jugadores de 16 años para formarlos en la cantera del Athletic, el problema viene de que tengo muy buenos ojeadores pero solo me permiten ojear en España. Y tras varios intentos de hablar con la directiva me dicen que el equipo está bien (claro, tengo buenos jugadores en el 1º equipo.. pero y el juvenil?).

Alguna idea?

Me parece que si quieres traerte jugadores de 16 años, éstos deben ser españoles. Por eso, que el ojeo esté limitado a España no debería fastidiarte en ese aspecto.

• Autor

Me parece que si quieres traerte jugadores de 16 años, éstos deben ser españoles. Por eso, que el ojeo esté limitado a España no debería fastidiarte en ese aspecto.

Gracias por la respuesta, y es posible menores de 16 que sean de fuera? o ya directamente el Athletic no puede ojear a nadie fuera de España?

Gracias por la respuesta, y es posible menores de 16 que sean de fuera? o ya directamente el Athletic no puede ojear a nadie fuera de España?

Los juveniles han de ser españoles, no puedes traerte a un prometedor italiano (por ejemplo). No puedo asegurártelo al 100%, pero yo nunca he podido ojear jugadores de fuera. Quizás sea posible tras pedírselo a la directiva, no sé.

• Autor

Pues vaya fallo por mi parte entonces, ya que fiche muy buenos ojeadores para toda europa y ahora me veo restringido :(

Al menos estoy mejorando las instalaciones de juveniles, a ver si suena la flauta de esa manera.

Asier, no recuerdo en que edición fue, pero a mi me dejaban ojear también en Francia. No recuerdo si me dejaban mas, pero creo que si.

Galvez igual te dejaba ojear en francia porque encontraba jugadores en su caso vasco franceses, Como paso hace años en el caso de lizarazu

Es por el tema de los territorios históricos vascos en Francia (o lo que es lo mismo, la aplicación de la filosofía Athletic). Por eso aparece con un club cantera en Francia. Por eso son fichables jugadores como Ruffier, nacido en Bayona, que pertenece al territorio histórico vasco de Lapurdi.

Un saludo!

Ya lo se, solo lo decía porque me extrañaba que solo lo dejasen ojear en España.

• Autor

Lo que me pasa es tambien es que del bayona me salen todos en gris (supongo por no cargar la liga), si pongo para que sea jugable todo francia la proxima temporada me saldran? Gracias por la ayuda

por decir algo yo fiche a uno de boca para el athletic de 16 años, eso si, sin poder ojearlo y siendo vasco el jugador (luego era malisimo) yo me centraría en desarrollar las instalaciones de juveniles e intentar quitarles los juveniles a la real.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.