Jump to content

Radio de Ojeo Athletic Club

Respuestas destacadas

A mi me pasa lo mismo la directiva no me permite ampliar el ojeo, ni si quiera a Francia.

Otra cosa comencé la partida en enero de 2013 (Chile)( pero dirijo al Athletic) y hasta ahora que voy en Agosto 2013 no se a generado ningún regen en todo el mundo, es normal eso en la primera temporada? AYUDA! Gracias.

A mi me pasa lo mismo la directiva no me permite ampliar el ojeo, ni si quiera a Francia.

Otra cosa comencé la partida en enero de 2013 (Chile)( pero dirijo al Athletic) y hasta ahora que voy en Agosto 2013 no se a generado ningún regen en todo el mundo, es normal eso en la primera temporada? AYUDA! Gracias.

Es muy raro si que no se hayan generado regens todavia en esas fechas. Yo empiezo las partidas en julio de 2012 y en febrero de 2013 me empiezan a llegar informes de regens. Lo que puedes hacer es guardar partida el dia 27 de marzo y el 28 de marzo que es cuando salen los regens en españa, cargarla hasta que veas un regen de tu gusto, porque cuando te a salido una hornada de juveniles , si cargas en el punto anterior y tiras otra vez hasta que te salen los juveniles, no vuelven a salir los mismos

Es muy raro si que no se hayan generado regens todavia en esas fechas. Yo empiezo las partidas en julio de 2012 y en febrero de 2013 me empiezan a llegar informes de regens. Lo que puedes hacer es guardar partida el dia 27 de marzo y el 28 de marzo que es cuando salen los regens en españa, cargarla hasta que veas un regen de tu gusto, porque cuando te a salido una hornada de juveniles , si cargas en el punto anterior y tiras otra vez hasta que te salen los juveniles, no vuelven a salir los mismos

Mira lo que acabo de hacer es simular de agosto a marzo de 2014 veré si se generan Regens, si no comenzare otra partida :/ Gracias por responder (:

yo llevo una temporada en el club y solo me deja ojear en españa y eso que le pedí todas las veces que pude para ampliar el ojeo pero me dicen lo mismo que a ti. a mi me molesta bastante porque está lleno de franceses con la nacionalidad vasca y no me dejan ojearlos. espero que después de una temporada me dejen hacerlo

• 4 meses más tarde...

por decir algo yo fiche a uno de boca para el athletic de 16 años, eso si, sin poder ojearlo y siendo vasco el jugador (luego era malisimo) yo me centraría en desarrollar las instalaciones de juveniles e intentar quitarles los juveniles a la real.

Me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que a tí xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.