Agosto 6, 200520 años Autor 1ª JORNADA SEGUNDA DIVISION B. GRUPO2. Estadio River Arena, Almagro. 19968 espectadores CRONICA ARROLLADOR INICIO Partidazo el que se vivió como estreno del Atlético en su estadio a rebosar de aficionados. El equipo controló en todo momento al Toledo y lo atenazó en el medio del campo. Las alas del equipo atlético abrÃan el campo y se incursaban en la defensa enemiga con la precisión de un bisturÃ. Gullit por la izquierda y Badboy por la derecha rompieron el partido y la defensa rival. A destacar también la efectividad cara porterÃa de los dos delanteros titulares, Nachete Bakanly y Finki MVP: El merecido premio recayó sobre GULLIT que rompió el partido con su maravillosa zurda y dio una preciosa asistencia de gol.
Agosto 6, 200520 años Autor 1ª JORNADA SEGUNDA DIVISION B. GRUPO2. Estadio San Miguel, Casetas.2494 espectadores CRONICA DERROTA INJUSTA De nuevo una derrota para el FMSITE UNITED, pero esta vez más dolorosa en cuanto a que no fue merecida. La iniciativa siempre fue del equipo de Niddlan y tanto Pocho ni Cristianinho supieron materializar el gol de la victoria. Kafrón de nuevo decepcionó en la mediapunta y la solvencia defensiva que se habÃa mantenido durante el partido se rompió en apenas 5 minutos con los dos goles casi consecutivos del Casetas. MVP: El mejor fue Roberto, el portero rival que salvó a su equipo de una derrota merecida. De los nuestros, el mejor fue el central RODRIGO QUIÑOY que demostró su talento defensivo, el cual quedó empañado por 5 minutos para el recuerdo.
Agosto 6, 200520 años Mister, puedo ver mis parametros? Por donde me pones? MPC o MPD? Lo siento por éste ultimo partido, prometo mejorar
Agosto 6, 200520 años Toma!!, Toma!!, Toma!!, Toma peito con aroma!!!!!! Las alas del equipo atlético abrÃan el campo y se incursaban en la defensa enemiga con la precisión de un bisturÃ. Gullit por la izquierda y Badboy por la derecha rompieron el partido y la defensa rival. MVP: El merecido premio recayó sobre GULLIT que rompió el partido con su maravillosa zurda y dio una preciosa asistencia de gol. Bueno chavales como se os queda el cuerpo?? Primer partido, primera asistencia, primer MVP, y los que me quedan... ademas, por el estadio se dejo ver a nuestro mejor aficionado Como ya se sabe, Torrente es aficionado del Atleti, el caso es que no sabe de cual Aupa Atleti!! Editado Agosto 6, 200520 años por gullit
Agosto 6, 200520 años Ganemos la primera jornada El FMSite United seguid asin que ya mismo ascendereis a Preferente Suerte Atlético FMSite
Agosto 6, 200520 años Bue arrancamos para el orto!! peroooooo vamos a mejorar de la mano de mis goles (??????) jajajaj Saludos!!! Y VAMOS EL FMSITE UNITED!!!!! PD: Por cierto, puedes sacar un screen de las tacticas ? =) Editado Agosto 6, 200520 años por Pochin_GELP
Agosto 6, 200520 años awante fm site united! ya metere gol!.. oye y la habilidad potencial esa se da por de foul? igual y para en 4 años termino valiendo 50 millones de euros
Agosto 6, 200520 años que paso! jugue mal! igual vamos atleti, que de la mano de leonardo, todos la vuelta vamos a dar!!
Agosto 6, 200520 años que mal jugamos.......ojala la segunda jornada por lo menos empatemos Vamos FmSite Unitedddddd
Agosto 6, 200520 años Oh dos derrrotas dolorosas pero no pasa nada remontaremos el vuelo, y el que rie último rie mejor Viva el United!!!!!!!!!!!!! I Put....... Atleti!!!!!!!!!!!!!!! Editado Agosto 6, 200520 años por c_ronaldo_16_
Agosto 6, 200520 años Jajajaja nunca pensé que diria esto pero...AUPA ATLETI!!! Aqui se ve donde hay calidad y donde no....estos del United....DAIS PENA A ver que pasa ese 21 de Octubre...pero yo se de unos que se echarán a llorar
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.