Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Niddlan, mereces un aplauso porque bancarse a toda esta gente y hacer una buena historia es dificil... ;):D

Soy titular, jeje, eso me agrada. Aseguro goles, obviamente y no me vendas al Charlton...

Uy, hemos empezado mal con dos derrotas por 2-0, pero ahora toca jugar en serio. Los del Atleti no os emocioneis, que estamos jgando asi para daros ventaja ;). Ya vereis el dia 21! B)

FMSite United!!!!!! :D:D

ESTA INCREIBLE ESTA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi amor, el United, viene bastante mal, pero no importa, he sido el mejor del 2º partido, ademas de ser el capitan!

Espero desempeñarme bien en todo el campeonato, junto al resto para comenzar la remontada!

MUCHAS FELICITACIONES POR LA HISTORIA! SE SALE

2 derrotas xD y en ninguna he sido titular asi que mister tome nota, a lo mejor soy el revulsivo que necesita el equipo B) JAJAJA :D ya remontaremos el vuelo y en el derby preparate atletico :D VAmos UNited ;)

No pudimos tener pretemporada pero aun asi el equipo jugo bien en su primer partido, no cabe duda que donde hay talento no hace falta mas que eso :D , claro el tecnico es importante ;)

Creo que me falto un poco de solidez en defensa aunque por alto no hubo quien me ganara, a seguir mejorando y espero seguir teniendo minutos :D

Y al cabo que ni queria que otro equipo se interesara por mi xD

¿Tendra que ver algo eso de que en el Atleti United de Leonardo sera mas sexo, futbol y rock & roll con el buen accionar en el primer partido?

No puedo esperar mas por el Derby

jajaja, el united como siempre, ya veremos peleando el descenso vientras el atleti gana la liga triunfalmente ;)

No es por nada especial, pero que mal partido ha hecho Lalala Mukenio, yo pondría la otro portero que parece mejor :ph34r:

El Atletico FMsite al poder jajaja no llegan a nuestro nivel esos pobres jugadores de el Fmsite United :ph34r:

PD: Mister q entre en el minuto 89 tio ¬¬ yo necesito minutos :D

Juer, que caña, ésto parece el Barsa y el Madrid :ph34r: No fliparse los del Atleti, que os va a durar poco la alegria mariquitas ¬¬

KaFrOn Escrito el Aug 7 2005, 12:32

Juer, que caña, ésto parece el Barsa y el Madrid  No fliparse los del Atleti, que os va a durar poco la alegria mariquitas 

Kafron no tienes el nivel necesario para estar en el atleti.... por eso estas en ese pobre ekipo llamado fmsite united es la cruda realidad tio :ph34r:

PD: Entrena fuerte a ver si puedes llegar a jugar en el atleti

PD2: Os vais a cagar( como reza nuestro lema) en octubre en ese gran derbi

Palabras recogidas del Penjaus, diario de tirada nacional:

"Leonardo me debia unos 100 millones de pesetas en kalimotxos, a grosso modo, los pinchos de tortilla se los perdone. Es un psicopata, ese tio no puede ser entrenador de futbol, lo siento por sus jugadores, pero yo por las noches vigilaria mis espaldas, y lo que no son mis espaldas" :ph34r:

Ya habeis oido, lo dice todo el prestigioso Penjaus, el Atleti tiene las horas contadas :D Es una lastima, ya no tendremos de quien reirnos :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.