Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno bueno, imagino que ya se habrá abierto este hilo en alguna ocasión porque la verdad en el 2013 el tema de los córners es un poco tomadura de pelo. Si alguien pudiera redirigirme al hilo agradecido estaría

El caso es que probablemente el 50 por ciento de goles que recibo són de corner. Y por contra las posibilidades de hacer uno yo son de uno contra mil. Vamos una locura.

Quiero mostraros las instrucciones que creo haberlo leído en alguna parte o las aplicadas de ediciones anteriores porque quizás esté haciendo algo mal, me parece completamente anormal el número de goles que se encajan así, es casi un bug el tema de los córners. En fin, ahí van, gracias de antemano.

cornersataque.jpg

Uploaded with ImageShack.us

cornersdefensa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

• Autor

Por si no se viera bien (no estoy seguro):

Córners defensa

POR - Predeterminado MEC - Marcar hombre

DFD - Marcar primer palo Centrocampista recuperador - frontal del área

DF - jugador alto MPC - Marcar hombre

DF - jugador alto MPD - Adelantado

DFI - Marcar segundo palo

MPI - Adelantado DC - Adelantado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Córners ataque

DFD - Retrasado MEC - Retrasado

DF - Colocarse en el segundo palo Centrocampista recuperador - Prolongar en el primer palo

DF - Atacar al segundo palo MPC - Atacar al primer palo

DFI - Retrasado MPD - Adelantarse

MPI - Adelantarse DC - Retar al portero

Pues es normal que te metan goles de corner, dejas muy poca gente atras, a los 3 que tienes como "Adelantado" ponlos en "retrasado" y listo.

• Autor

Pues es normal que te metan goles de corner, dejas muy poca gente atras, a los 3 que tienes como "Adelantado" ponlos en "retrasado" y listo.

Si pero mi duda es, retrasado donde? teóricamente tengo toda la porteria cubierta. No puedo poner más hombres, y tampoco marcajes individuales. Y eso me deja sin un posible contraataque en caso de poder hacerlo. En fin, lo probaré a ver si soluciono algo. Pero vamos que tengo dos torres, Piqué y Phil Jones cubriendo a jugadores altos y no hay partido que el gigante del otro equipo salte en medio de todos y para adentro.., además con una comodidad que asusta. :)

a uno que tenga buen pase ponelo al borde del área así cuando la defensa rechace puede agarrarla y habilitar al jugador que pusiste adelantado.

@pablo23 Mira

sinttulovoi.jpg

Te falta poner alguno colgado del larguero tambien , no se para que defender el segundo palo y sin embargo dejas la jugada en corto sin cubrir

A pesar de todo lo que dicen no me convierten jamas de corner.

De siempre se han cubierto los dos palos, y lo de la jugada corta nunca me ha parecido tan vital defenderlo. Y llevo unas cuantas ediciones jugadas, y no me marcan muchos goles de corner tampoco.

¿Os parecen muchos los que pone Markitos a defender? Bueno, a la hora de defender los corners lo prioritario es precisamente eso; defender. Qué menos que un tío en cada palo, dos cubriendo a jugadores altos, dos en marcaje al hombre, alguno retrasado...

Está bien poner uno o dos a pillar balones largos; más me parece excesivo.

• Autor

@pablo23 Mira

sinttulovoi.jpg

Interesante Markitos, voy a tomar nota, muchísimas gracias. Y los córners en ataque, como los llevas? Porque en ediciones anteriores yo me hinchaba a ganar partidos difíciles con el típico gol de córner, recuerdo que este caso era un bug. Pero es que este 2013 no entran ni a tiros´!!

Editado por pablo23

• Autor

De siempre se han cubierto los dos palos, y lo de la jugada corta nunca me ha parecido tan vital defenderlo. Y llevo unas cuantas ediciones jugadas, y no me marcan muchos goles de corner tampoco.

¿Os parecen muchos los que pone Markitos a defender? Bueno, a la hora de defender los corners lo prioritario es precisamente eso; defender. Qué menos que un tío en cada palo, dos cubriendo a jugadores altos, dos en marcaje al hombre, alguno retrasado...

Está bien poner uno o dos a pillar balones largos; más me parece excesivo.

5ICK, pues con esa misma estrategia te aseguro que estan entrando como churros y hasta la cocina. Eso es precisamente lo que tengo, dos cubriendo a jugadores altos, dos al hombre, y uno en cada palo. Por ahí lei que estaría bien tener al mediocentro si es corpulento en la frontal del área por si sale algún rechace y alguien la engancha. Y bueno, lo que cuento, siguen cayendo goles, inexplicablemente. Será porque Gerard Piqué es un enano!! :) Voy a ir probando todas estas cosas que comentais a ver si cambia mi suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.