Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Más madera para lo que quiere Camacho de un delantero. La solvencia económica de Osasuna, potenciada por el traspaso de Azpi al OM, han hecho que se lo birle al Racing. Venganza por Diop y Cisma?

Hmm... Cómo es que Azpi se quiere ir a Francia?

Yo desde luego, si fuera él buscaría otro destino... Seguro que novias no le faltan! xD

Me parece una pena que al Atleti que necesita un jugador como ese como el comer se le haya escapado una pena esperemos que el chaval siga creciendo.

Me parece una pena que al Atleti que necesita un jugador como ese como el comer se le haya escapado una pena esperemos que el chaval siga creciendo.

Mejor Fanni que Azpi es un paquete :(

Al final 6M fijos mas 3,5 por variables y un porcentaje de un futuro traspaso. Me parece una gran venta tal y como están las cosas. A ver si Lekic nos sale bien y conseguimos ir soltando lastre.

Yo desde luego, si fuera él buscaría otro destino... Seguro que novias no le faltan! :(

Porque ningún otro club pagaba más de 4 millones. El OM pagará el doble casi seguro ya que las variables son partidos jugados, posición en Liga, acceso a la Champions, internacionalidad... todos ellos bastante asumibles.

Yo desde luego, si fuera él buscaría otro destino... Seguro que novias no le faltan! ;)

Porque ningún otro club pagaba más de 4 millones. El OM pagará el doble casi seguro ya que las variables son partidos jugados, posición en Liga, acceso a la Champions, internacionalidad... todos ellos bastante asumibles.

Dime tus fuentes. :(

Pero Pepu, el club no puede obligarle al jugador a irse a donde ellos quieran. Él es quien tiene la última palabra y, decidir irse al OM me parece muy arriesgado. Yo, no lo haría.

Pero Pepu, el club no puede obligarle al jugador a irse a donde ellos quieran. Él es quien tiene la última palabra y, decidir irse al OM me parece muy arriesgado. Yo, no lo haría.

Ya, pero Azpi tenía un acuerdo con el club por el que sólo se aceptaría una oferta que contentara a ambas partes. Algunos clubes hicieron ofertas muy bajas (Arsenal y Barça, parece ser) por lo que quizá Azpi haya aceptado esta oferta para no arriesgarse a quedarse otro año en Osasuna. Además, ha debido recibir la llamada personal de Deschamps pidiéndole que fichara.

Yo mantengo lo dicho, no creo que el Barcelona no hubiese estado dispuesto a subir su oferta de 4 millones a 6 millones; el problema es que no había tal oferta como no ha habido ninguna de un grande. Azpilicueta ha aceptado la oferta del Olympique porque era la del equipo con más caché que ha hecho una oferta por él y no se puede negar que mejora tanto a nivel deportivo como económico. Si hubiese habido una oferta que le hubiese permitido mejorar siguiendo en España o irse a una competición tipo Premier o Calcio.... hubiese rechazado la del Olympique.

Yo lo veo un movimiento bastante inteligente.

Se va a un equipo fuerte de una liga "no tan fuerte" para ser titular, con un buen entrenador, buena ficha y jugando Champions.

Paso intermedio perfecto si aspira a jugar en un grande.

Exacto: irse al Barça a competir con Alves es como ir de suplente de Casillas, con 29 años lo puedes hacer pero con 21 años..............y encima jugando Champions, por favor.

Pepu gran alegría volver a leerte, y tienes razón había un acuerdo Azpi-Osasuna para venderlo no al mejor postor pero si a un equipo que satisfaciera a ambas partes, Osasuna podía venderlo perdiendo medio millón o uno como mucho, pero aqui estamos hablando de 6 en mano más 3.5 en incentivos, mientras que las demás no pasaban de 4 millones.

Además irte a un grande y no jugar es cerrarte puertas como las de la selección y el OM es un trampolín perfecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.