Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Y esa seguridad? Compró acciones Agapito o qué?

Yo a Osasuna le veía casi salvado porque son un equipo acostumbrado a vivir ahí y que al final siempre acaba saliendo, pero entre la derrota de ayer y viendo el calendario que tiene... la cosa está jodida.

Aún así, tampoco creo que vaya a ser uno de los que baje.

• 1 mes más tarde...

LOLOLOLO OSASUNA DE PRIMERA LOLOLOLO QUE GARNDES SOSI JODER!!!

ANDRES FERNANDEZ UNA PUTA MAQUINA, DE LO MEJOR DE PRIMERA(ME DA IGUAL LO QUE DIGAN LOS RESENTIDOS, SE HA METIDO UNAS PARADAS QUE JODER, ES UN PUTO DIOS!!)

PUÑAL HACIENDO DE INIESTA COMO SU GOL AL CHELSEA, EL PUTO GOL MÁS POR IMPORANTE DE LA TEMPORADA.

Y ESE CEJUDO MARCANDO NUESTRO PRIMER GOL DE FALTA DE LA TEMPORADA ESTILO CR-CORTOIS.

ESTAMOS EN PRIMERA JOOOOODER

¡¡¡Felicidades!!! Me alegro de que se mantengan en 1ª.

Joder di la realidad, Puñal no hace de Iniesta, Iniesta hace de Puñal, si lo estás pensando, dilo.

Bah, qué asco, Osasuna otro año en Primera (N)

Gracias a todos por vuestros animos, en especial a @Milinko, que se que salto de la alegria con el gol de Cejudo, que en verdad tiene un trocito rojo en su corazon, entre tanto blanco... ;)

Como ya sabeis, me encanat este periodo de fichajes y tal, pues de momento, ya me he enterado de varias cosas:

El mister del año que viene será o Caparros si se baja al ficha, sino será Jan Urban(ojala, ha hecho doblete en polonia, conoce el club y sería una apuesta muy bonita) o sino, en todo caso, MENBRI.

Sobre bajas, Loé, Kike y Andres estan fuera casi seguros.

Al gato y DLC se les repescará.(este último obligatoriamente por salvarnos) y se busca un central, lateral zurdo, pivote, banda y tres puntas.

Uno de ellos puede ser una de las mejores promesas polacas, el hijo del ex-jugador osasunista Koseki, que vendría de la mano de Urban!

También he escuchado algo de Fuego, pero no em lo creo. Y de RG no se sabre... :biggreen

Gracias a todos por vuestros animos, en especial a @Milinko, que se que salto de la alegria con el gol de Cejudo, que en verdad tiene un trocito rojo en su corazon, entre tanto blanco... ;)

Fue una alegría incontenible, un gol de un canario que sirve para salvar a uno de los equipos que peor me caen... Sólo faltaba que la asistencia hubiese sido de Messi xD

Fue una alegría incontenible, un gol de un canario que sirve para salvar a uno de los equipos que peor me caen... Sólo faltaba que la asistencia hubiese sido de Messi :biggreen

Voy a quitarte un peso de encima: Cejudo no es canario, es andaluz creo. ¿Ahora te jode menos? xD

Fue una alegría incontenible, un gol de un canario que sirve para salvar a uno de los equipos que peor me caen... Sólo faltaba que la asistencia hubiese sido de Messi :biggreen

Voy a quitarte un peso de encima: Cejudo no es canario, es andaluz creo. ¿Ahora te jode menos? :biggreen

Claaaaro, como los andaluces que caen tan bien...

Creo que terminas antes diciéndonos quién cojones te cae bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.