Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Pokebriad es Jimmy Briand metido en una pokebola, ¿no? xD Pogrebnyak, animal.

Joder, para que vamos a fichar a Aranzubia? Si tenemos a Riesgo, Zabal, Cantero, Imanol Elias...

Nunca fui un fan de Aranzubia, pero viendo que la nomina de alternativas es de unos desconocidos y Superriesgo lo fichaba mañana por la mañana.

Dejaros de Aranzubía y blindad a Riesgo con una clausula anti-grandes.

A ver joder, que Riesgo no es un superclase, seguramente hasta Aranzubia estará mejor después de haber estado el 3 años parado, pero la idea es darle ya pronto oportunidades a Cantero(internacional con las inferiores de España) Elias o Zabal.

Si fichamos a Aranzubia pues las oportunidades a lso chaveles pues...

Por cierto, priemr fichaje, ya tenemos a nuestro central, es Loties, de más de un metro noventa y de pequeño jugaba a rugby. :biggreen

Pero si Riesgo es un matao, no me jodas. Pero bueno, viendo como hablas de la mayoría de jugadores del Osasuna lo raro es que no le estéis peleando la liga al Barsa.

Pero si Aranzubia es un matao, no me jodas. Pero bueno, viendo como hablas de la mayoría de jugadores del Depor lo raro es que no le estéis peleando la liga al Barsa.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen.

Por cierto, espero equivocarme, pero si este Loties es el que jugaba en el Nancy es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de droga, aviso :biggreen.

@Zine Gracias, me ahorras trabajo :biggreen

Y solo Loties, sabes algo más de él? Porque eres el primero que me dice que es mal jugador, pero bueno, eso escuche de DLC o Gato y han sido dos FICHAJES con mayúsculas.

Pero si Aranzubia es un matao, no me jodas. Pero bueno, viendo como hablas de la mayoría de jugadores del Depor lo raro es que no le estéis peleando la liga al Barsa.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen:

Como trolleo en la Zona Depor por parte de Milinko vale, pero hablando en serio no hay por donde cogerlo. Quitando a Aranzubia, Pizzi y quizá por momentos Riki, del resto o ni hable o solo eché mierda. Y Riki no lo pudo hacer mal si ahora lo quiere el Sevilla y el Espanyol, Pizzi tampoco parece que pueda ser tan malo cuando.costó 12M con 20 años, Aranzubia tampoco parece que fuera el cáncer del equipo si lo quieren aqui o el Betis...

El Betis ficha muy muy mal y por eso quieren a Aranzubía.

Te adelanto la respuesta de Beovide, de nada :biggreen:

Como trolleo en la Zona Depor por parte de Milinko vale, pero hablando en serio no hay por donde cogerlo. Quitando a Aranzubia, Pizzi y quizá por momentos Riki, del resto o ni hable o solo eché mierda. Y Riki no lo pudo hacer mal si ahora lo quiere el Sevilla y el Espanyol, Pizzi tampoco parece que pueda ser tan malo cuando.costó 12M con 20 años, Aranzubia tampoco parece que fuera el cáncer del equipo si lo quieren aqui o el Betis...
El Liverpool ficho por 10 M a Luis Alberto del Sevilla por esa regla es todo un futuro balon de oro

Editado por S_algeciras

@Carlos1924 pues mira por donde, quizás Riki fiche por Osasuna. De hecho, contactos ha habido.

@Xisco Hombre, como portero suplente quizás...

A ver, que Aranzubia no es malo, pero tiene unos añitos y cobra lo suyo. Su rendimiento lo puede dar muchos porteros cobrando menos y más jóvenes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.