Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Jugar de delantero en Osasuna, tampoco es que sea pan comido precisamente.

Para mi, la temporada pasada, Javi Varas era el peor portero de primera junto a Aouate. Y tengo varios colegas del Celta que opinan lo mismo.

Me parece un tío que vive de hacer un partidazo contra el ¿Barsa?. Se le dio mucha prensa y ahí quedó.

Javi Varas son reflejos y nada más. Muy casillesco, sin ser Casillas.

Jugar de delantero en Osasuna, tampoco es que sea pan comido precisamente.

Soldado y Milosevic o comparten esa afirmación ;)

El Atleti ofrece a Osasuna a Asenjo para contratar a Andrés

El club colchonero ha ofrecido a Asenjo en la operación de manera que la oferta ascendería a una cantidad económica más el palentino a cambio del portero de Osasuna.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/11/primera/1373499015_347900.HTML

¿Y para qué queremos nosotros a Andresito esta temporada? ¿Para ser suplentísimo de Courtois y jugar partidos de Copa intranscendentes? Esto de que los periodistas del AS hayan fallado en todos los fichajes que decían que el Atlético iba a hacer los ha vuelto locos del todo.

@Milinko No, el Atlético loq ueire para el año que viene como sustituto de Courtois, que seguramente no volverá cedido, y esto es falso. Osasuna le ha pedido al Atletico 2M + Raul G. A Asenjo no lo queremos( a mi pesar) y van a fichar a Varas, Cuellar(el del Sporting) o Adan. Y esto es 100% real.

Por otro lado, por lo que comentais, Varas es un... Sino es él vendrán a Cuellar o Adán, la mejor opción y la más barata sería esta última, el problema es el contrato.

A ver como acaba todo, pero on el posible fichaje de Caicedo(vendría cedido y con op. de compra de 1.5M creo) y la más que posible vuelta de Raul Garcia podemos montar un equipo más que decente, juntar la calidad de Arribas y los huevos de Oier en el centro de la defensa, la calidad del Gato y la fuerza de Loé(ojalá no se vaya, peude ser determinante) en el emdiocampo, en las bandas un recuperado Sisi y jugadores de calidad como DLC, Keko(vendrá seguramenet cuando Cejudo se marche al Celta) o Armenetros y en la mediapunta a Raul, con Felipe en la delantera. Creo que podríamos salvarnos sin esperar a la última jornada!

Joder, nuestro portero (hasta ahora) suplente es mejor que cualquiera de los que suenan para el Osasuna xD

Raúl García sí me parecería un fichajazo para el Osasuna.

Pd Tan mal le ha ido a Caicedo?

@Carlos1924 Normal, ser suplente del Depor es fácil teniendo a Aranzubia, hasta tu querido De Gea lo sería :biggreen . A Lux(te refieres a este, no?) ha sido suplente de dos de los porteros de los equipos que han descendido(En el Mallorca en su momento y ahora en el Depor) no lo he visto mucho, pero imagino que al menos Adan será mejor, no? En los otros dos no eucnto mucho, pese que hablen muy bien de Cuellar :nuse:

Raul G. es el mejor fichaje que Osasuna puede hacer, el año que casi llegamos a Europa fue el 80% suyo, piensa que con una plantilla más o menos superior salvo por Raul G. hemos pasado de 7º a 15º salvandose en la penúltima jornada. Raul es medio equipo.

Y sobre Felipe Caicedo, ha estado esta temporada lesionado, por fibrosis creo que era. Si esta al 100% es un delantero fuera de nuestro alcanze, y ojalá podamos hacer una operación levante, lo recompramos por 1.5M y lo evndemos luego por 8M :biggreen

Yo no sé las razones por las que Lux era suplente en el Mallorca, hablo del nivel actual. Adán me parece un portero de segunda, que vale lo que vale por el equipo en el que juega, y punto. Varas es pésimo y a Cuellar la verdad es que no lo vi casi nada este año, pero, con el nivel de porteros que hay en España, no me parece de primera.

Y si quieres hablar del pasado, Lux fue seis veces int. con Argentina. Hace nada confirmo que tenía ofertas de primera para esta temporada.

Adán mejor que Lux

Luego decís que el los pro-Aranzubía nos pasamos xD

@Milinko No, el Atlético loq ueire para el año que viene como sustituto de Courtois, que seguramente no volverá cedido, y esto es falso. Osasuna le ha pedido al Atletico 2M + Raul G. A Asenjo no lo queremos( a mi pesar) y van a fichar a Varas, Cuellar(el del Sporting) o Adan. Y esto es 100% real.

Por pedir que no quede, aunque la oferta real debería ser Andresito + 2 millones por Raúl García. De todas formas, si el Atlético tiene que buscar un portero, creo que todos los aficionados queremos a Roberto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.