Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

@Milinko Si, catalan de Osasuna, pensabas que era navarro o algo así? :biggreen

Es que yo creo que tienes muy infravalorado a Andrés, y si lo fichais te va a dar una alegria inmensa cuando lo hayas visto de rojiblanco, si lo fichais, claro. Asenjo lleva 2 años sin jugar, o incluso más, ahora mismo no tiene mucho valor en el mercado, y un cambio a pelo saldría terriblemente perjudicado Osasuna, no por el nivel de Asenjo, que imagino que con continuidad podría o mejoraría el rendimiento de Andrés, pero ahora mismo a Andrés lo podemos vender por 5M y por menos traernos a Asenjo o un jugador de cache parecido. No tengo ni idea, en serio, se que el Atlético a preguntado por Andres, y eso es 100% real. Comprarlo y dejárnoslo cedido un año, y cuando se vaya Courtois que se pelee el puesto de titular con Asenjo o con otro sería lo lógico, no?

Pero fuera los colores, y dando una opinión lo máximo de objetiva, Andrés este año ha tenido un solo error importante, el de Nelson Oliveira contra el Depor que se la meten de vaselina. Abrá tenido un par o tres de errores más, pero no muy chocantes. Sale bien de la portería y tiene buenas decisiones al salir, tira con fuerza los balones pero para tocar el balón no se si serviría. Por arriba no va muy bien que digamos, pero tiene muchísimos reflejos(lo que más destacaría de él.) Es un portero regular que además te puede dar muchos paradones si tiene el día, tampoco es un parapenaltis, creo que no se ha parado ninguno. Yo creo que es muy buen portero, con sus errores y tal, pero bastante regular. Y si en Osasuna le meten pocos goles, con una defensa más potente sería la leche.

Abrá

Abrá usted que ya cierro yo xD

Vuelvo a lo mismo, y el caso de Asenjo es ejemplarizante ese sentido, no es lo mismo ser portero de EL Osasuna que del Atlético de Madrid. Además, leo por ahí que Roberto está libre... Canterano, portero de mucho nivel y gratis, no entendería gastarnos dinero en Andrés.

Por curiosidad ¿como sabes que Raul Garcia se quiere ir al Osasuna y que el Atlético ha preguntado por Andrés teniendo 15 años?

Beovide es de los mejores foreros que hay por aquí. La de risas diarias que me puedo echar con él en la Zona Osasuna. Grande. :biggreen

Para mi está ahí ahí de quitaros el puesto de vendemotos del foro a los deportivistas xD

Abrá

Abrá usted que ya cierro yo :biggreen

Vuelvo a lo mismo, y el caso de Asenjo es ejemplarizante ese sentido, no es lo mismo ser portero de EL Osasuna que del Atlético de Madrid. Además, leo por ahí que Roberto está libre... Canterano, portero de mucho nivel y gratis, no entendería gastarnos dinero en Andrés.

Es lo que tiene escribir en un Ipad :facepalm:

Lo de remarcar el EL, no se si es porque no sabes que sobra el articulo ''el'' cuando hablas de Osasuna, porque ya lo lleva en el nombre o en otro caso, porque no sabes que cuando se pone de y el se escribe del, como bien habías escrito tu con el Atlético de Madrid. Si corriges faltas de ortografía no cometas tu también faltas.

Y es verdad, no es lo mismo, ser del Atlético es más fácil, quizás tienes más presión y tal, pero si sobrepasas la presión, tienes delante a mejores jugadores por lo que te harán el trabajo más sencillo.

Fichar a Roberto si quereis, también es un gran portero, y nosotros vendemos a Andrés al mejor postor, y con esa pasta fichamos a Raul, todos contentos :biggreen

@migue pues por la misma manera que sabía del fichaje de Loties o Joan Oriol antes que saliera en prensa o por lo que se que la semana que viene salvo sorpresa tendremos neuvo delantero y si no se rompe, será Caicedo. :biggreen

Eso de ser un niño mono de 15 añitos catalan de Osasuna siempre te abré puertas, y la gente te cuenta cosas que de momento, al 80% han sido reales. Y eso lo llevo haciendo desde más o menos la temporada 2010. Y casi siempre, aciertan.Casi.

Una pregunta,Andres ha sido convocado alguna vez por las inferiores? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

No

Andrés hasta que fue Zamora con el Huesca no destaco nunca.

Bueno los baldoseros no tienen dinero así que Andrés seguirá un año más salvo cambios drásticos.

Por otra parte Torres y Manu siguen, cosa que me alegra pero no entiendo ya que si el año pasado no contaban no creo que las cosas sufran cambios drásticos.

Bueno los baldoseros no tienen dinero así que Andrés seguirá un año más salvo cambios drásticos.

Por otra parte Torres y Manu siguen, cosa que me alegra pero no entiendo ya que si el año pasado no contaban no creo que las cosas sufran cambios drásticos.

Andrés no se queda ni de coña, el que más pague se lo lleva fijo, imposible que se acabe quedando, el comunicado del club fue solamente para presionar al Villarreal y atraer a más equipos a la subasta.

Putada para los dos chavales, en verdad se quedan por la baja de Nino, pero no van a contar...el que dicen que si que contará y mucho es Yoel Sola, que es dicen el mejor proyecto y muy del gusto de Membri. Veremos.

Vaya putaada lo de Nino, nos jodio toda la planificación deportiva...

No tenemos ni dinero para financiar las cesiones de Manu y Torres, vamos a tener que vender hasta el utillero para poder pagar un año más la ficha de Nino. Y lo peor, nos quedamos sin dos fichajes para la delantera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.