Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

3 partidos 0 goles eso ni en la liga italiana xD

Por cierto, vaya amistosos estamos teniendo, de moemnto voy sacando varais cosas:

1. No marcamos ni un gol al tato, y no es por culpa de Oriol o los delanteros, sino de los demás, porque es que neustros punats ni la huelen.

2. Loties es más lento que Sergio.

3. Mendi esta loco, ha provado el cuatrivote, es decir, 4 mediocampistas juntos(Gato, Puñal, Mesa Oier)

4. Oier es central, hoy lo han provado de mediocampista, mediapunta y extremo por als dos bandas, epro su puesto es el de central.

5. Riesgo es mejor portero de lo que creía.

Por fin cumplirá Riesgo su sueño de jugar en primera o este año también será suplente?

Por cierto, vaya amistosos estamos teniendo, de moemnto voy sacando varais cosas:

1. No marcamos ni un gol al tato, y no es por culpa de Oriol o los delanteros, sino de los demás, porque es que neustros punats ni la huelen.

3. Mendi esta loco, ha provado el cuatrivote, es decir, 4 mediocampistas juntos(Gato, Puñal, Mesa Oier)

4. Oier es central, hoy lo han provado de mediocampista, mediapunta y extremo por als dos bandas, epro su puesto es el de central.

Por fin cumplirá Riesgo su sueño de jugar en primera o este año también será suplente?

Me da que será suplente y es una pena no ha desentonado cuando ha jugado pero se lesionó salió Andrés.........y hasta ahora

Me da que será suplente y es una pena no ha desentonado cuando ha jugado pero se lesionó salió Andrés.........y hasta ahora

Pues para mi será titular, porque Andrés se marchará casi seguro, y imagino que ficharán a alguien de su nivel, y por experiencia y tal, creo que jugará él.

Si han rechazado 5 kilos.......no creo que nadie pague la claúsula

@luis piden 6M creo, y todo en un plazo.

Si no lo vendemos este año, lo tenemos jodido, porque el año que viene, con contrato apunto de finalizar, pues sacamos a 3M o se nos va gratis la siguiente.

Pues como lo venda por menos de 7 a Archanco se lo comen.

Ya te digo, por Andrés debería de ser mínimo 7M, veo que no soy el único que opina lo mismo, en este foro hablaban de 3M jajaja :biggreen

Yo creo que necesitamos un mediocampista que sepa mover algo el balón, un punta con experiencia y que te asegure 5 goles y Raul, o en su defecto, otro medioapunta.

Me veo jugando la liga con Yoel de titular y Puñal haciendo de organizador.

Yo confío en que los 2 grandes pasen de 100 puntos y la permanencia sea con 35 puntos xD

Si alguien paga 7M por Andrés ya le podeis hacer una estatua en el estadio.

Jugar de delantero en Osasuna, tampoco es que sea pan comido precisamente.

Soldado y Milosevic o comparten esa afirmación ;)

Aupa Luis,

me sale que Soldado enchufo 11 goles en una temporada.

Milosevic 22 en 102 partidos.

DATAZOS!!

debe estar mal, puedes confirmarlo?

Soldado hizo su debut internacional con España y Savo no es los que marcara el sino que con su juego de bajar balones hizo que todo el centro del campo de Osasuna pareciera Brasil de los 70.

Las demagogias déjatelas para los nuevos ;)

Los nuevos no me las ponen tan a huevo.

O sea que ni siquiera el superdebutande internacional con Osasuna metia 15 chicarros con Osasuna. Metia 11. No hay mas preguntas. Lo de Savo Milosevic veo que lo obvias y no aclaras si tambien se ponia morao a meter goles en Osasuna como lo hacia Soldado. Puedes aclarar?.

Por mi parte debate cerrao, muerto y sepultao, con datos y aportaciones tuyas que me dan la razon. Soldado 11 chicharros. FIN.

Ha estado bien el tratar de salir por peteneras a ver si las bajaba, los desmarques que hacia, lo bien que jugaba, y los kalimotxos que tomaba, que no forman parte del cuepro del analisis:

"En Osassuna meter goles no es pan comido precisamente"

Y Soldado y Milosevic COMPARTEN esa afirmacion.

A partir de ahi, podemos debatir si Soladado hacia bicicletas, chilenas caños en el Osasuna, o del color de las camisas que se ponia en Pamplona los viernes por la tarde, tema sobre el cuela podemos hablar lo que quieras.

Editado por Ziganda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.