Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

También han cambiado horarios de varios partidos de Premier esta semana de la siguiente jornada (21 y 22 de septiembre) por las competiciones europeas. Con la mayor parte de las entradas vendidas.

Las quejas sobre los horarios ya empiezan a aburrir. Si jugaran el Martes a las 20 se quejaría la gente que no le da tiempo a ir por estar trabajando.

Editado por Eikichi

@Beovide y el Chelsea - Aston Villa que se jugó un miercoles a las 20:45?..

Se juegan 6 partidos a las 18:00, uno a las 13:45.. horario perfecto!!!, para el Reino Unido.. vete a jugar a Sevilla o a Córdoba a las 18:00 horas en Agosto.. verás que gracioso!!!

Luego allí se cambiar partidos sin problemas.. anda que no se hacen cambios en el calendario!!!

Que no, que la cuestión es quejarse... y siempre digo lo mismo.. total, para los 4 gatos que van a la mayoría de los estadios salvo Barça - Madrid.. que más dan los horarios?

Que no, que la cuestión es quejarse... y siempre digo lo mismo.. total, para los 4 gatos que van a la mayoría de los estadios salvo Barça - Madrid.. que más dan los horarios?

Sin entrar en comparativas con otras ligas, a mí hay quejas que sí me parecen legítimas. Por ejemplo, jugar un lunes a las 22:00 me parece una cabronada, seas de un equipo que llena el estadio (como el Athletic) o el Getafe. No digo que sea el único problema y la panacea para que los campos estén a reventar (precios, dualidad Barça-Madrid...), pero yo sí critico algunas franjas horarias.

Creo que todo se reduce a saber qué se prioriza: pinchazos televisivos o asistencia al estadio. Yo claramente buscaría potenciar lo segundo porque pienso que a la larga es lo que sostiene todo esto, pero no es lo que priman los que manejan el tinglado. Y me parece que dentro de no mucho veremos a diario la desoladora imagen que mostraban, por ejemplo, la mayoría de los campos el Calcio hasta hace poco.

@Asiorcajo pero en Inglaterra se juega el lunes a las 21:00, y eso, en el horario "vital" que sigue un británico en su día a día, es mucho peor que el horario de 22:00 en España..

@rikype No vi lo del Chelsea, pero da igual, ese horario tambien es bueno, el malo es jugar a las 22:00 o a las 23:00 como en la supercopa...

Y la verdad, no es quejarse por quejar, es quejarse para que de una vez se pongan serios y quiten los horarios raros y pongan horarios lógicos, no es muy difícil, creo yo vamos.

@Asiorcajo Totalmente de acuerdo.

@Asiorcajo pero en Inglaterra se juega el lunes a las 21:00, y eso, en el horario "vital" que sigue un británico en su día a día, es mucho peor que el horario de 22:00 en España..

Que en Inglaterra pueden hacer lo que quieran, a mí no me compete hablar de ello. Que lo critiquen los ingleses si no les parece bien :biggreen

Te expongo mi caso. Vivo a 20 minutos andando de San Mamés y, en los partidos que son a las 22:00, entre pitos y flautas suelo llegar a casa a las 0:15 - 0:30 teniendo que madrugar al día siguiente. No quiero ni pensar en los que tienen que coger metro, tren, coche o autobús para llegar a casa.

Si quieres valoramos por otro lado el tema de los precios u otros temas, pero esa cuestión concreta me parece perfectamente criticable por parte de los aficionados de nuestra Liga.

Se juegan 6 partidos a las 18:00, uno a las 13:45.. horario perfecto!!!, para el Reino Unido.. vete a jugar a Sevilla o a Córdoba a las 18:00 horas en Agosto.. verás que gracioso!!!

Luego allí se cambiar partidos sin problemas.. anda que no se hacen cambios en el calendario!!!

Si joder, que nos jodan a los 4 gatos que pagamos 100/200 euros por ser socio, viva el fútbol por la tv y que le den por culo a la afición.

@Asiorcajo pero claro.. cada uno lo ve por donde le duele.. en mi caso, por ejemplo, el horario de 22:00 o 23:00 es magnífico, porque yo termino mi turno de trabajo, cuando estoy de tarde, a las 22:00.

Por ejemplo, mi equipo (la Real Balompédica Linense) suele jugar a las 17:00 o a las 19:00, como norma general, y yo no puedo ir a verlos muchIsimas veces porque ese día tengo turno de tarde.. si jugara a las 22:00, yo que vivo a 10 minutos, podría ir a los partidos.. A pesar que al día siguiente entro a trabajar a las 06:00 de la mañana.. pero así al menos puedo ir a verlo..

Por eso digo, cada uno cuenta la "película" según como le venga a él...

Si joder, que nos jodan a los 4 gatos que pagamos 100/200 euros por ser socio, viva el fútbol por la tv y que le den por culo a la afición.

Obviamente era una exageración.. lo decía porque el otro día discutíamos lo del número de aficionados que van a los partidos del Almeria, y todos llegábais a la conclusión que en España la gente sólo sigue a Barça o Madrid..

Yo que sé, si tengo una resaca de la hostia y no me entero de nada xD

Tendrían que hacer una ley por la que de tu país solo pudieras seguir al equipo de tu Ciudad, así seríamos todos más felices xD

Editado por Carlos1924

Para mi los horarios no son malos salvo el del Lunes (Es culpa de Mediaset que elije ese horario para emitirlo en Prime Time y resulta bastante curioso a Juanma Castaño quejarse de ese horario, por cierto). El resto de franjas me parecen correctas, incluida la del Viernes.

Los horarios a las 23 son para Verano. Una putada, pero algo puntual, con un motivo y (no lo se 100% seguro) posiblemente exigido por la AFE, igual que no jugar en Navidades.

Editado por Eikichi

@Carlos1924 jejejeje.. yo también estoy algo resacoso.. anoche tuve cena familiar y mi mujer se puso a hacer mojitos.. así que imaginate!!!!.. me casqué unos cuantos.. xD

Pues esa es una de las cosas que más me llama la atención de Inglaterra, te vas a la quinta división y siguen llenando estadios.. increíble.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.