Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Damos pena, no, lo siguiente. Tengo yo más puntos en la cabeza que Osasuna en liga, así será imposible ganar al menos un partido.

Andresito de mi vida.... menudo inicio de temporada está teniendo.. no da ni una..

Que golito se acaba de comer..

EDIT: Por cierto... que el Coliseum esté vacio también se debe a los malos horarios?, Domingo a las 17:00 también es mal horario entonces?

lo de los campos vacios no es culpa de los 40€ la mas barata, que va!!

Yo creo que el sol le impide ver bien el balon, de la de cara y el balon cae a plomo.Yo creo que es un muy buen portero

Osasuna ni poniendosele de cara el partido. Puñal esta flojo y arriba hay una falta tremenda de gente que desequilibre.

Kike Sola es Van Basten al lado del Oriol este que NO SE MUEVE.

Por el getafe, Miku bien y Valera lleva ya varios años a muy bien nivel. Cada partido que le veo es de los mejor del Getafe de largo.

Editado por Ziganda

Andresito de mi vida.... menudo inicio de temporada está teniendo.. no da ni una..

EDIT: Por cierto... que el Coliseum esté vacio también se debe a los malos horarios?, Domingo a las 17:00 también es mal horario entonces?

lo de los campos vacios no es culpa de los 40€ la mas barata, que va!!

Yo creo que el sol le impide ver bien el balon, de la de cara y el balon cae a plomo.Yo creo que es un muy buen portero

Osasuna ni poniendosele de cara el partido. Puñal esta flojo y arriba hay una falta tremenda de gente que desequilibre.

Kike Sola es Van Basten al lado del Oriol este que NO SE MUEVE.

Por el getafe, Miku bien y Valera lleva ya varios años a muy bien nivel. Cada partido que le veo es de los mejor del Getafe de largo.

Yo no vi el partido, y ni ganas, así que ni idea de lo que hizo Andrés, pero lo necesitamos al 100% si queremos competir algo.

A mi Oriol no me desagrada, la verdad, creo que poco puede hacer si no llegan balones. Pero al final se esta echando de menos a Kike y sus goles, y mira que le critique veces, pero al final por una cosa o otra me esta cerrando la boca.

Que tal viste a Roberto Torres? Es la ''gran perla'' de Tajonar de los últimos años, y dos partidos en liga que lleva(el primero frente al Madrid) y dos goles. A Mendi no le gustaba, pero a Javi le enamora, de hecho lo quería para su Almería hace un año.

Que tal viste a Roberto Torres?

Sin motor, fisicamente no pasa la ITV, desaparecido en combate, o tecnicamente es la bomba o le veo limitaciones fisicas evidentes. Pero vamos hay casos de estos que acaban triunfando en 1ª division, como Tamudo.

Oriol me recuerda a Baba el del Sevilla, aparte de rematar en esto del futbol hay que moverse, desmarcarse, presionar, bajar el balon aguantarlo y mandarlo a una banda....su juego de espaldas ayer fue inexistente. Parace el tipico delantero centro sudaca, que su unica funcion en la vida es enchufar lo que le pase por el area y con eso ya ha cumplido, Farias, Silvera, Larrivey, Palermo, Abreu, Stracqualursi, Trezeguet, Cavenaghi, Tito Ramirez, estos jornaleros del gol, que se dedican a estar en el puto area y rematar y se acabo la historia. Y claro ayer se tiro 70 de los 90 minutos a 50 metros del area.....aun asi en los 20 minutos que Osasuna semiapreto le llegaron 2 balones mediodecentes en los armo el disparo en un pis-pas en remates con intencion......

Osasuna realmente preocupante, Puñal-Silva nada, Cejudo con su habitual paseo, fisicamente Osasuna es un ekipo flojo-flosjisimo. El que no me disgusta con balon es el negro de atras, que luce un huevo pero que ya veremos dsi defeinde que es de lo que se trata.

El futuro "mundialista" Loe suplente.

Editado por Ziganda

Era una jugada complicada de resolver, un centro al palo largo que hace dudar al portero, le molestan los defensas y no es el culpable de la situación de Osasuna como bien dicen en los foros de sus seguidores.

Andresito "salgo a por uvas" Paquetito xD

VAMOOOOOOS SEÑORES!!!

Primeros puntos, aunque jugando mal y tal, epro con cojones que es suficiente, con paardones de Andres, y con beuna definición adelante. Grandioso Loties, que bien que juega.

Y lo de Torres es para ahcerselo mirar, que no fuera ni convocado con Menbri.

@Beovide recuerda el rival... ganarle al Elche y sin Carles Gil realmente tampoco es para tirar demasiados cohetes Felipe..

Y más aún jugando mal y con Andrés salvando al equipo... le veo muy mala pinta al Osasuna, mucho tiene que cambiar realmente.

Buah, ha sido una lástima de partido, entre unos y otros...

En fin, yo por lo mío estoy preocupado por no haberle podido ganar bien a un Osasuna que ha demostrado cero, con juego directo y plano nos han cascado dos goles y nosotros hemos marcado el nuestro de un penalti (que creo que era). En fin, a seguir trabajando, pero desde luego que si nos queremos salvar no le ganamos al peor equipo de 1ª hasta hoy y que ha demostrado cero... preocupado y mucho estoy. Hay que cambiar muchas cosas en el Elche, meter más, joder, que no puedes sacarle a un Osasuna dos pivotes como Carlos Sánchez y Rubén Pérez, cuando ellos precisamente centro del campo tienen cero, hay que sacar a un Márquez para que abra huecos, para que dé sus pases, y lo hemos sacado en el 80. Y encima ahora viene el Real Madrid y vamos a Vigo... veremos a ver el saco que nos cae, que encima es lo que peor nos viene para el tema de la moral y de lo demás.

Felicidades @Beovide por la victoria.

@Bezoya felicitando, ya tiene que estar preocupado por su Elche xD

Oye, yo soy el paradigma del buen y correcto aficionado del Elche, del Atleti doy asco, es lo que tienen los títulos xD

@Bezoya Gracias!! ;)

@rikype Lo positivo que saco de este partido es que hemos conseguido romepr una mala racha y que hemos metido goles, y eso es mucho más de lo que habíamos hecho hasta ahora. Al menos vamos mejorando, hemos pasado de ser un equipo mediocre a un equipo mediocre con algo de gol y suerte, me vale. A ver si para el próximo partido tambien puntuamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.