Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Y ya tenemos el priemr fichaje, pero no el último.

Se trata de Cristian Lobato, un buen jugador con las piernas de cristal. A priori, si no se lesiona, buen sustituto para Armenteros, o incluso podría competirle el puesto.

Y el delantero esperado, parece ser que va a ser al final ACUÑA! Gran jugador, ojalá lo incorporemos al equipo, aunque sea cedido.

Yo le veo un gran acompañante para Oriol Riera.

En la Wikipedia ya lo dan por hecho.

Por lo que leo el chaval debe haber mejorado mucho, porque cuando estuvo en el Recre no hizo una mierda... xD

Y ya tenemos el priemr fichaje, pero no el último.

Se trata de Cristian Lobato, un buen jugador con las piernas de cristal. A priori, si no se lesiona, buen sustituto para Armenteros, o incluso podría competirle el puesto.

Y el delantero esperado, parece ser que va a ser al final ACUÑA! Gran jugador, ojalá lo incorporemos al equipo, aunque sea cedido.

Yo le veo un gran acompañante para Oriol Riera.

En la Wikipedia ya lo dan por hecho.

Por lo que leo el chaval debe haber mejorado mucho, porque cuando estuvo en el Recre no hizo una mierda... :biggreen

Ya hay trato, lo que pasa es que se esta intentando no pagar pro la cesión, o eso tengo entendido, pero la idea era que jugaran en Madrid, auqnue no creo que de tiempo.

Hombre, el año pasado en segunda fue uno de lso pichichis junto a Oriol Riera(#crack) y Charles. Es un jugador que sobretodo va muy bien por arriba, usa muy bien el físico y corre mucho.

Me parece un gran complemento para Oriol, y ojalá se cierre el fichaje.

Que grandes tres puntos que nos hacen acabar la primera vuelta con.. 21 PUNTAKOS!!!

Quien iba a decir esto en la jornada 3, con el menbrillo en el banco?

Javi, que bueno que viniste!!

PD: Se me olvidaba, PARTIDACO de Damia. Soy del Betis y me tiro de los pelos por haberlo dejado escapar. Esta temporada esta que se sale.

Editado por Beovide

Ahora mas que nunca: Andresito paquetito.

xD

Canto? La verdad es que su temporada esta siendo lamentable...

Canto? La verdad es que su temporada esta siendo lamentable...

imagínate como ha sido la cantada que hasta el AS lo pone en su titular pudiendole dar todo el mérito a Cristiano Ronaldo

Realmente Andrés esta bastante flojo.

pero no le comprendo. Se marca muy buenos partidos, parando mucho, y de repente le epulsan, o se traga ese gol.

Igualmente, debería hacer muchas cagadas más para que no le elogiara. Fue nuestar salvación y en muchos partidos lo ha sido, pese que este año no este en muchos partidos al 100%

Pese a todo, no me da meido que lo vendan, ojalá este verano se vaya por 3M o así, porque tenemos detrás un muy buen portero como es Riesgo, y otro prometedor, como Cantero.

• 2 semanas más tarde...

Como ya dije, Kone ya esta fichado, y parece que vendrá ya, o sino en verano, pero club y jugador quiere que venga ahora.

Y Loé se va ir salvo sorpresa al Crystal Palace. Y lo jodido es que nos van a pagar un par de milloncicos alomejor, por un jugador que es suplenet de Lolo.

Yo pensé que Loé era el nuevo Vieira.

VALLA NO ME LO EXPERABA

VALLA NO ME LO EXPERABA

Quien dijo que fuera el nuevo Vieira? La prensa inglesa, yo no. Y por este jugador podemos sacar más dinero de lo que ofrecen por cualquier jugador titular del Depor, sin ser él titular en Osasuna.

Es más, Loé es mejor jugador que todo vuestro medio del campo junto.

E igualmente, vamos a sacar dinero de un jugador que en su momento lo fichamos a 0 del Melilla, gran negocio si se confirma, y mucha suerte a nuestro pulpo.

PD: ¿Y esa forma de escribir? ¿Tu capacidad ortografía es tan baja como el nivel actual del Depor?

Editado por Beovide

VALLA NO ME LO EXPERABA

PD: ¿Y esa forma de escribir? ¿Tu capacidad ortografía es tan baja como el nivel actual del Depor?

Se dice capacidad ortográfica, en todo caso. Demigrante tu actitud, shurmano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.