Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Qué ataques tan gratuitos xD

Yo pensé que Loé era el nuevo Vieira.

VALLA NO ME LO EXPERABA

Quien dijo que fuera el nuevo Vieira? La prensa inglesa, yo no. Y por este jugador podemos sacar más dinero de lo que ofrecen por cualquier jugador titular del Depor, sin ser él titular en Osasuna.

Es más, Loé es mejor jugador que todo vuestro medio del campo junto.

E igualmente, vamos a sacar dinero de un jugador que en su momento lo fichamos a 0 del Melilla, gran negocio si se confirma, y mucha suerte a nuestro pulpo.

PD: ¿Y esa forma de escribir? ¿Tu capacidad ortografía es tan baja como el nivel actual del Depor?

1: Tú no dijiste nada :sisi3: Más dinero, seguro :sisi3:

2: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3: :sisi3:: SISI3 :

3: :nuse:

4: VALLA NO ME LO EXPERABA HOTRA BES

@Zine Mi actitud? Vamos, si en este foro no se pone :biggreen no se sabe que es una broma. :biggreen

@Carlos1924 Claro que puedo haber dicho cien cosas, la primera que es un cacho jugador para Osasuna y la última que es un diamante en bruto. Pero nunca lo he comparado con uno de los mejores jugadores que ha habido.

Lo demás, pues bueno, se ve tu capacidad para intentar mantener una discusión ''algo'' seria.

:biggreen

@Zine Mi actitud? Vamos, si en este foro no se pone :biggreen no se sabe que es una broma. :biggreen

@Carlos1924 Claro que puedo haber dicho cien cosas, la primera que es un cacho jugador para Osasuna y la última que es un diamante en bruto. Pero nunca lo he comparado con uno de los mejores jugadores que ha habido.

Lo demás, pues bueno, se ve tu capacidad para intentar mantener una discusión ''algo'' seria.

:biggreen

Si me dices que ese mensaje iba en serio voy a tener que preocuparme

Este no era el que se iba a revalorizar en el Mundial siendo titular con Camerún y lo ibais a vender por un pastizal?

@Carlos1924 Que no va en serio joerr!! Que he puesto el '' :biggreen ''

Pocas veces me pongo enserio, y menos discutiendo esto, si cuando lo he puesto, tenía dos opciones, o que comentarais lo de Loé o no comentárais. Pocas veces en esta zona la gente entra enserio. Yo ya esperaba la respuesta jajaja.

@Picho Sí, ese mismo. Pero es que para mi 2 Millones ya esta bien. Muy bien.

Y ojo, que parece que otro que se irá será Gato Silva. Una pena, pero si págamos 1.5M pro él en verano, y no es titular al 100% pues adios muy buenas. Lo que no se es si ganaremos algo de dinero.

Andres :facepalm:

Esta haciendo buenos partidos, pero esta nervioso o algo, porque tiene cada partido una cagada que es gol. O arregla eso o acabará Riesgo de titular. No digo que sea malo ni mucho menos, sigue siendo un gran portero, pero en une stado de forma lamentable, lo que ha hecho hoy es para darle al suplencia el próximo partido.

Al final tendríamos que haberlo vendido al Villarreal en verano...

PD: Hoy Loties, DLC y Silva me han dado ganas de darles una paliza, vaya partidazo, para hacerles una estatua, pero en San Mames. Y mientars tanto, Flaño, Roberto Torres y Oier en el banquillo...

Andrés está siendo el peor portero de la liga con una diferencia abismal.

Quizás no el peor, pero va de cagada en cagada cada partido. Y si, hace buen partido en general, salva alguna...pero la caga en cada partido una vez, y eso es mortal para Osasuna.

Quizás no el peor, pero va de cagada en cagada cada partido. Y si, hace buen partido en general, salva alguna...pero la caga en cada partido una vez, y eso es mortal para Osasuna.

Yo no le he visto tan mal. Aparte del fallo en el segundo gol (que venía precedido de un paradón que evitó un gol cantado), el resto de goles han tenido mas culpa los defensas que él. Si hay que buscar culpables yo miraría a Loties y a Arribas. Llegan tarde a todos los balones y dejan un montón de huecos.

Y el resultado es un poco engañoso. Un 1-3 o 2-3 podría haber sido mas justo, pero con la expulsión de Arribas el Osasuna se ha rendido. Han jugado a ráfagas, pero los momentos que han apretado han llevado peligro. Les ha faltado acierto en el remate, han tenido ocasiones claras.

Un saludo!

Yo no le he visto tan mal. Aparte del fallo en el segundo gol (que venía precedido de un paradón que evitó un gol cantado), el resto de goles han tenido mas culpa los defensas que él. Si hay que buscar culpables yo miraría a Loties y a Arribas. Llegan tarde a todos los balones y dejan un montón de huecos.

Y el resultado es un poco engañoso. Un 1-3 o 2-3 podría haber sido mas justo, pero con la expulsión de Arribas el Osasuna se ha rendido. Han jugado a ráfagas, pero los momentos que han apretado han llevado peligro. Les ha faltado acierto en el remate, han tenido ocasiones claras.

Un saludo!

A eso em refiero. Yo no digo que sea muy malo. Cada partido juega bien, con algún paardón, pero bastantes CAGADAS con mayúsculas, y como bien dices, a Osasuna le cuesta meter un gol, y si sabes que Andrés va a cagarla en alguna pues ya tienes que meter dos mínimo para ganar. Es una mala racha, o eso espero, porque realmente la temporada pasada estaba ESPECTACULAR pero esta no acaba de arrancar la moto.

Y lo que comentas, es la tónica de todos los partidos de Osasuna, excepto en los centrales, que no se que les ha pasado hoy. Loties es joven y a tenido un GRAN error y lo ha pagado todo el partido, y sin él al 100%, Arribas pierde mucho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.