Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Que venga ahora alguien diciendo que Oriol Riera no era un buen fichaje.

Kike Sola anotó sino me equivoco 9 goles, y Oriol Riera, con seis partidos aún por jugar, ya lleva 11 en Liga.

3pj7.gif

bwh8.gif

Kike Sola anotó sino me equivoco 9 goles, y Oriol Riera, con seis partidos aún por jugar, ya lleva 11 en Liga.

Yo también pienso que OR es un buen fichaje para Osasuna y 11 goles es una cifra bastante maja. Pero no creo que se pueda comparar con Kike Sola echando mano de del número de goles marcados. Como siempre, una comparativa así deja muchas cosas fuera que tienen importancia a la hora de valorar a cada uno. A mi me parecen jugadores muy similares... peleones, sacrificados, e igual de fallones. Pero bueno, ya que hablas de los goles...

Oriol Riera (2013/2014) - 2.583 min. - 11 goles = 1 gol cada 235 min.

Kike Sola (2012/2013) - 2.127 min. - 9 goles = 1 gol cada 236 min.

Como ves, a día de hoy, su capacidad realizadora sería idéntica. Pero bueno, sigo sosteniendo que son jugadores muy similares. Realmente donde gana Osasuna es que vendió a uno por 4 millones y fichó a otro igual por... 500.000... 1 millón? Ahí está la ganancia.

Un saludo!

Yo también pienso que OR es un buen fichaje para Osasuna y 11 goles es una cifra bastante maja. Pero no creo que se pueda comparar con Kike Sola echando mano de del número de goles marcados. Como siempre, una comparativa así deja muchas cosas fuera que tienen importancia a la hora de valorar a cada uno. A mi me parecen jugadores muy similares... peleones, sacrificados, e igual de fallones. Pero bueno, ya que hablas de los goles...

Como ves, a día de hoy, su capacidad realizadora sería idéntica. Pero bueno, sigo sosteniendo que son jugadores muy similares. Realmente donde gana Osasuna es que vendió a uno por 4 millones y fichó a otro igual por... 500.000... 1 millón? Ahí está la ganancia.

Un saludo!

Y también habría que mirar cifra de asistencias y goles por disparo para hacer una comparativa completa. Incluso se podría mirar también goles del jugador en relación a su equipo.

Como echamos de menos los goles de Oriol Riera aqui, bffff

Un saludo!

Tambien ess estadísticas indican que no tenemos recambio para Oriol, o mejor dicho, que es indiscutible, mientras que Kike la temporada pasada tuvo no lo fue tanto. Y Oriol lleva más minutos ahora que Kike en toda la temporada? Joer, pensaba que Sola jugó más.

Y en el cambio es donde más hemos ganado. Uno no llegamso al millón de euros, y el otro ganamos 4M.

Lástima que pusiesemos a Oriol una clausula baja, de cinco millones, porque me da que aunque nos salvemos, se nos va a escapar de las manos :(

1- Oriol es indiscutible por lo que dices, no hay recambio. Por lo que seguramente tenga más opciones de tener continuidad, o sea que es más fácil para él.

2- No creo que os paguen la clausula por Riera y, si la pagan, sería un fichaje de mierda. Y no lo digo porque sea malo, pero por 5M te traes dos o tres jugadores mejores.

Riera yo creo que es mas goleador. Kike Sola es mas peleon participa mas.

11 Goles en Osasuna estan muy muy bien. Creo que iguala al mejor Soldado en Osasuna.

• 1 mes más tarde...

Jamás he estado más cagado que ahora :(

Nos vamos a segunda, y es que no puedo ni imaginarmelo...

Siempre estáis muy al límite pero otros años llegáis a la última jornada con mejores sensaciones y mejor clasificados. Este año lo tenéis más complicado pero seguro que lo conseguís. Al Betis en casa seguro que le ganáis, a ver el resto de resultados. Ánimo!

Joder, si gana el Valladolid y ganais vosotros os salvais, no estais tan jodidos como ellos xD

@Beovide Difícil entender que Osasuna esté en descenso a una jornada del final después de echar a Mendilibar que era claramente el problema, no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.