Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Osasuna

Respuestas destacadas

Muchos ánimos @Beovide, espero que dentro de un año estés celebrando el regreso a Primera. Saldréis adelante y puede que más reforzados, estas cosas sirven para hacer borrón y cuenta nueva.

@Picho no creo que este sea el mejor momento, no crees? Sin acritud.

@analpa1997 Por suerte o por desgracia, no soy navarro, sino catalán, así que no puedo estar presente en los partidos.

Igualmente lamentable esto.

@Picho Nos ha faltado un punto, con que el amigo Menbrillo hubiera logrado un simple empate hubieramos salvado. Pero es que con este equipo no nos salva ni el Tata.

@xopi Gracias hermano, me alegra ver que almenos ustedes estan salvados. Pinta el futuro muy negro, de momento habrá que ver como lo hacemos para sacar adelante el club, porque hay que negociar con el Gobierno de Navarra, ya que en segunda no podemos pagar lo que pagábamos ahora.

Me da mucho miedo acabar como el Oviedo o el Racing, sinceramente.

Osasuna tiene la oportunidad de rehacerse. De volver a ser lo que siempre ha sido. De limpiar su actual presente y convertirlo en un futuro prometedor. Tiene la oportunidad de sentar en la misma mesa a directiva y peñas para volver a remar en la misma dirección. Tiene la oportunidad de sentarse con sus acreedores y rehacer un plan de pagos. Tiene la oportunidad de empujar a chavales de Tajonar para que den un paso al frente. Tiene la oportunidad de partir la temporada como favorito sin excusas. Tiene la oportunidad de volver a ser Osasuna.

Felicidades a Almerienses, Getafienses, Granadienses y no se si me dejo alguno más. Os mereceis seguir en primera.

A los pucelanos y los béticos, les deseo que el año que viene vuelvan con nosotros a la máxima categoria del futbol español.

Poco más que decir.

AUPA OSASUNA!

Ánimo @Beovide. La mejor de las suertes en 2ª.

Mucho ánimo @Beovide . De corazón te digo que me ha dado mucha pena que bajéis. Mucha suerte para la próxima temporada, ojalá logréis el ascenso!

Un abrazo!

A mi no me sale darte ánimos y no voy a ser hipócrita (xD), pero te digo una cosa.

Si nosotros, con todas nuestras deudas, sobrevivimos a dos descensos seguidos, el Osasuna puede sobrevivir 20. Que si desaparecíamos, que si nuestras plantillas iban a ser mierdas, que se iban los mejores... Y ahí estamos otra vez. Además, el año que viene el nivel de segunda seguirá siendo igual de bajo.

Y que coño, en segunda no se pasa mal siendo "un grande" xD

@Bezoya @hellacopter Gracias a los dos de corazón!!

@Carlos1924 Gracias xD

Aunque eso de ser un ''grande''...Habrá que verlo, aunque ojalá hagamos como vosotros, descender y otra vez a ascender xD

@Beovide ánimo Felipe, la vuelta está un día más cerca ahora.

@Carlos1924 Le doy al Like por lo de que no van a desaparecer, porque llamando grande a Osasuna o comparándolo con el Depor te has lucido, majo. xD

Además de que, si todo sale como debería, la 2ª el año que viene tiene pinta de ser durísima. Bajan Betis, Valladolid y Osasuna, lo normal es que suba el Racing de Santander, a esos hay que sumarle Zaragoza y Mallorca (si se salva). Y además que la 2ª siempre es dura, que para ganar hay que sudar sangre.

Ánimo @Beovide. Pese a lo que te puteo con Mendi no quería que bajase Osasuna.

@Carlos1924 Le doy al Like por lo de que no van a desaparecer, porque llamando grande a Osasuna o comparándolo con el Depor te has lucido, majo. :biggreen

Además de que, si todo sale como debería, la 2ª el año que viene tiene pinta de ser durísima. Bajan Betis, Valladolid y Osasuna, lo normal es que suba el Racing de Santander, a esos hay que sumarle Zaragoza y Mallorca (si se salva). Y además que la 2ª siempre es dura, que para ganar hay que sudar sangre.

No lo comparaba con el Depor, otra cosa es que no hayas entendido una mierda de mi mensaje xD

Este año el Eibar está siendo un grande en Segunda y es una mierda de equipo, nosotros somos grandes sin que importen los resultados.

Y no creo que con nombre ganes, muchos cambios tendrían que hacer el Zaragoza y el Mallorca para ascender el año que viene, porque es de suponer que todos sus buenos jugadores volarán después de la mierda de temporada que acaban de hacer.

En 2ª hay mucho resultado sorpresa. La quiniela siempre la clavo con los de 1ª y la cago con los de 2ª.

Un saludo!

Mucho ánimo Beovide. La verdad es que no quería que bajaráis ya que es uno de los campos donde mejor se trata al Sevillismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.